Octubre 25, 2011, 01:59:21 AM Ultima modificación: Octubre 25, 2011, 03:34:26 AM por MaanuRP
Hola a todos!

Ahora lo que quiero hacer es que el juego no sea visible, ni en la barra de inicio, ni cuando voy al administrador de tareas, en la parte de Programas (Obviamente que en la parte de procesos tiene que estar).

Y que qede abierto en segundo plano como la mayoria de los procesos.

(Aunque tambien estaria bueno que quede el icono en la barra donde esta el reloj y demas cosas (No se como se llama esta barra  :()

Como puedo hacer esto?

Desde ya muchisimas gracias!

Saludos!

Creo que esto no es posible con GM, lo que se me ocurre es crear un exe que ejecute el juego en segundo plano. Si quieres te digo como seria en visual basic pero al ser esto un foro de game maker creo que mejor no lo publico aqui.

Dejamelo por un MP, algo se de VB, pero para estar mas seguros :)

Con un ejemplo si puedes, te lo agradeceria mucho. Gracias!

Lo siento, hable antes de tiempo. Yo ya habia hecho esto con otros programas, asi que pense que seria igual con un juego de game maker, pero al parecer los juegos de gm siempre se ejecutan en primer plano maximizados.
De todos modos descubri que el game maker si tiene una funcion para eso y es mas simple que nada xD:

[gml]window_set_visible(false)[/gml]

Buenisimo!

Funciona perfectamente.

Que se ponga en la barra de inicio (En la parte del reloj) es algo imposible, ya que eso es destinado para programas y esto es para hacer juegos? O alguien sabe como hacerlo?

Por favor, necesito saber esto ultimo para dar por solucionado el tema!

Cita de: MaanuRP en Noviembre 22, 2011, 12:48:41 PMQue se ponga en la barra de inicio (En la parte del reloj) es algo imposible, ya que eso es destinado para programas y esto es para hacer juegos? O alguien sabe como hacerlo?

Por favor, necesito saber esto ultimo para dar por solucionado el tema!
Un videojuego es un programa.
Que yo sepa el GM no tiene funciones para hacer nada con el ?rea de notificaci?n, pero estoy seguro de que hay DLLs con esa funcionalidad. Busc? por ah?.
Vim.

Cita de: Wadk en Noviembre 22, 2011, 05:38:17 PM
Un videojuego es un programa.

Si si, me referia a que los juegos, muy generalmente (Por lo menos yo, no conozco ninguno) se pueden minimizar a esa parte.

Cita de: Wadk en Noviembre 22, 2011, 05:38:17 PM
Que yo sepa el GM no tiene funciones para hacer nada con el ?rea de notificaci?n, pero estoy seguro de que hay DLLs con esa funcionalidad. Busc? por ah?.

Ok, busco y edito, gracias.

Algun recomendacion de como buscar?