Hola a todos :), tengo una pregunta y espero que me podais ayudar :-[, ahi va:

-Quiero crear un juego muy bueno (THE SURVIVOR) tenemos empezada la historia,desarollo,etc. pero en un juego,si no tiene online muchas veces pasa desapercibido. Me podr?ais dar un tutorial en el que se explique como hacer un modo online en Game Maker 8?

GRACIAS POR ADELANTADO  :) :) !!!

PD: el tutorial me gustaria que fuera muy sencillo,ya que no soy un experto en GML (solo se algunas acciones y variables y poco mas :'( ) asi que cuanto mas sencillo sea,mejor  XD .
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Cita de: Marron121 en Enero 15, 2012, 11:45:30 AM

-Quiero crear un juego muy bueno (THE SURVIVOR) tenemos empezada la historia,desarollo,etc. pero en un juego,si no tiene online muchas veces pasa desapercibido. Me podr?ais dar un tutorial en el que se explique como hacer un modo online en Game Maker 8?

PD: el tutorial me gustaria que fuera muy sencillo,ya que no soy un experto en GML (solo se algunas acciones y variables y poco mas :'( ) asi que cuanto mas sencillo sea,mejor  XD .
en el manual de CGM lo pone leetelo

Cita de: verdader26 en Enero 15, 2012, 02:09:25 PM
Cita de: Marron121 en Enero 15, 2012, 11:45:30 AM

en el manual de CGM lo pone leetelo

Ya lo he visto un omnt?n de veces :-X,pero sigo sin enterarme muy bien de lo que hay que hacer.
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Bueno... Aca tienes lo que buscas... click aqui
Si no lo comprendes, estudiate el tutorial...