Enero 24, 2012, 02:22:27 PM Ultima modificación: Enero 20, 2013, 02:55:26 AM por elviskelley

City Defender EK

Estrategia

GM8

Un juego donde deberás, formar tu ejercito para evitar la invasión de los monstruos a la ciudad.

http://sandbox.yoyogames.com/games/193214-city-defender-ek
También Adjunto al post

Gracias por jugar mis videojuegos.

#1 Enero 25, 2012, 05:06:07 PM Ultima modificación: Septiembre 12, 2012, 09:40:35 PM por ferhand
Hola Makero elviskelley:

Jugué tu trabajo. Me gustó mucho. Estuve después del trabajo hasta las once de la noche probándolo y ... ¡Lo gané!

La idea está buena. Es como un "tower defens" donde las "towers" se desplazan en busca del enemigo y, el enemigo, va hacia el objetivo a destruir, pero pueden desviarse hacia las "towers" para atacarlas directamente.

¡¡¡En realidad me gustó mucho, te felicito!!!

Claro, siempre se puede mejorar algo. La cantidad de puntos obtenidos no está muy bien equilibrada.

A mi me gust? mucho, has hecho un buen trabajo, aunque si podr?a mejorarse el sistema de puntos.

Al segundo intento de jugarlo fue cuando lo gan?, lleg? un punto en el que pens? que el juego no ten?a final, y que seguir?a as? por la eternidad XD, ya pensando en dejarlo me dice que la ciudad se ha salvado y me quedo con una cara xD.

Gu?a del juego: Haz al que hecha llamas, sigue creando de esos y cuando llegues al l?mite ve reponiendolos mientras que creas mejores, al final hazte con todas las unidades y barrera de minas por si acaso.

Ah? dejo una minigu?a xD.

es re dificil
La cosa es que,.... no tengo la menor idea.

http://matuxgames.blogspot.com/

#4 Enero 26, 2012, 04:19:01 AM Ultima modificación: Enero 26, 2012, 04:25:23 AM por elviskelley
Gracias por jugarlo, bueno he optimizado el juego para que corra mejor en pc con menos recursos.
Citarferhand: La cantidad de puntos obtenidos no est? muy bien equilibrada.
he modificado las estadisticas en cuanto al los Bsf, que recibes por cada monstruo, para que segun la dificultad del monstruo sea los Bsf que recibes.

CitarVectivus: Gu?a del juego: Haz al que hecha llamas, sigue creando de esos y cuando llegues al l?mite ve reponiendolos mientras que creas mejores, al final hazte con todas las unidades y barrera de minas por si acaso.
Jejeje. Si en verdad esa estrategia es buena, aunque ahora agregue un nuevo soldado, el Franco Tirado (Sniper), asi tendran mas opciones.
He reparado un par de bugs. Bueno... Ya con esto no are mas modificaciones, aunque cualquier idea podr?a tomarlo para alg?n otro juego.

Gracias por jugarlo, y disfrutarlo.

Hola muy bueno el juego :D Pero se hace aburrido cuando ya no puedes crear mas cosas .... obtuve 15000 y no se puede continuar , solo esperar a ver como te destrozan las "tortugas" xD mmmm , Aparte de eso esta muy bueno :D Felicidades ^^

Despues de esto, que viene?  8) 15808 puntos  8 army

#7 Junio 02, 2012, 03:19:10 AM Ultima modificación: Junio 13, 2012, 08:05:44 PM por elviskelley
Es es la imagen final, osea culminaste el juego.
Es un arcade bastante corto, solo lo hice para probar un poco en este genero de juegos ademas de retarme a mi mismo de terminarlo en menos de una semana.
Espero que les entretenga.
Estoy creando un RTS bastante emocionante llamado: Apocalisis El fin de los dias. Pero aun falta mucho para terminarlo. Bueno... Que aprovechen el juego felicidades a quienes lo terminaron, y gracias por jugarlo.

un poco cansino para subir los bsf no crees?.. xd el juego buenísimo y buena idea
en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...

Gracias... Extraño el nombre de tu nick jejeje. Bueno... Gracias por jugarlo, he colocado una nueva versión un poco mas equilibrada.

Descargando en 3,2,1...
Jugano em 3,2,1...
Opinando en 3,2,...999999, 999998...1...

JUEGAZO!! mi puntuación:
12992...

no pude con esa bastada de tortugas casi inmortales xDD y no me quedaban recursos ni bsf para curar porque no había manera de matar ni uno de lo poco que me quedaba xD

Me gusto mucho el juego, no se como sería la version anterior pero esta tiene un toque de estrategia muy bueno. Me gusta la IA, responde bien y con fluidez.
  No logré pasármelo, llegue hasta el nivel 10 y mas o menos unos 14000 puntos, y perdí.
  Buen trabajo, a ver si muestras algo del juego de estrategia que estas creando. Seria interesante :)

Saludos
   Metroid Gravity      -Trailer aqui-

en el anterior te morias de asco esperando para conseguir un solo bsf, esta es mucho mejor xD

Jajajaja, ni idea lo que es un bsf, pero igual  XD
   Metroid Gravity      -Trailer aqui-

- Bsf.  Es el dinero que usas para comprar unidades. Esas siglas significan: Bolivares Fuertes, que es la moneda actual de el pais donde vivo Venezuela.

- El Rts, que estoy creando, aun no posee sprites, solo bolitas y cuadritos jeje, ya que aun trabajo en el engine, decidí hace poco el no hacerlo comercial, ademas... Dejare también el editable para que aprendan a hacer este tipo de juegos.

- Un metodo que les dejo es que coloquen minas tantas como puedan cerca de las paredes... También Recuerden con click derecho pueden aumentar las vidas de alguna unidad, aprovechen para los tankes y helicópteros.

Gracias por jugarlo.