Tengo dos rocas. A una le asignè una direcciòn y a la otra un path. Cuando las dos chocan contra la pared se destruyen. El sprite de animaciòn de destrucciòn de la roca es el mismo para ambas, pero la que tiene asignado el path se me anima mas ràpido que la otra. Es como si el path le cambiara la variable "image_speed".

                                            Realmente ya he probado varias cosas y no funcionan para igualar la velocidad de animaciòn..... Saludos y espero sus respuestas....

Proba cambiando la image_speed cuando choca, o envianos el ejecutable
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


De todos modos ya lo resolvì con dos sprites a diferente image_speed.... Solo querìa saber si habìa otra forma, pero no importa. De igual modo gracias y saludos makero.