#165 Agosto 25, 2011, 05:22:59 PM Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 05:25:06 PM por Gutic
Cita de: Hernan en Julio 30, 2011, 07:10:53 PM
- Tu nivel de programacion es impresionante  :o  :o, yo tambien hice un juego RPG, pero no resulto como queria m :-[, pero al ver tu juego y usarlo me gusto de verdad  :D

PD: hace creo 2 meses que deje de usar Game Maker ( :GM7:), pero al ver tu juego me dieron ganas de seguir mis proyectos (aparte de asuntos personales que no podia seguir)
GRACIAS "Gutic"  :'(

Hola, pues ponte a seguir tu RPG, ?con esfuerzo y ganas todo acaba saliendo genial! Muchas gracias por comentar, me gusta que te haya hecho tener ganas de seguir tus proyectos, ??nimo!

?Muchas gracias a todos por comentar!

Efa, no tengo tu personaje aun en la historia... Son muchos personajes xD

El juego tiene ya como unas dos horas de juego, asi que supera al CGM I creo... Y eso no es nada, me queda aun un 60% de la historia (como dato orientativo).

He a?adido tiendas para comprar y modificado algunos engines...

Tienda de objetos

Resumiendo que el juego final se parecer? a la demo, pero lo justo xD .

Tambi?n he de dar la noticia que todos os imaginar?ais... S?... Vuelvo a retrasar el juego y ?sta ser? la ?ltima vez, en serio, vuelvo a estar ocupado  :-[ . La fecha de salida se pospone a Noviembre 2011 (lo siento  :-[ ).

Intentar? dejar un trailer del juego pronto, no os decepcionar? ;) .

Tambi?n he realizado el modelo de Tibalt... Pod?is verlo en mi avatar xD .

Muchas gracias por la atenci?n  :D .

?Un saludo a todos!

Gutic, ?yo estoy en el juego?. Recuerdo haber subido mi sprite pero no recuerdo donde. No he comentado por que estoy esperando a que se termine el juego para jugarlo, que por cierto me a costado trabajo ya que se ve tentador en las screens y ni hablar si va a haber un trailer.

Bruno, claro que est?s en el juego  :D

Buenas a todos, despu?s de un largo tiempo voy a postear algunas im?genes para que no parezca que el proyecto ha muerto xD

Esta vez os traigo im?genes de Hielo Eterno, la primera invocaci?n que conseguiremos en el juego.

El protagonista de esta invocacion es Gelato, de ordo_ab_chao  :D

?Gelato gigante invocado  ;D !

Gelato sopla con un viento helado donde hay varios peque?os gelatos, de diferentes colores.

Los enemigos quedan congelados.

Pronto dejare el trailer del juego (eso espero xD)

Espero que os guste  :)

?Un saludo a todos!  :P

Cita de: Gutic en Septiembre 22, 2011, 02:51:41 PM

Buenas a todos, despu?s de un largo tiempo voy a postear algunas im?genes para que no parezca que el proyecto ha muerto xD

Esta vez os traigo im?genes de Hielo Eterno, la primera invocaci?n que conseguiremos en el juego.

Gelato sopla con un viento helado donde hay varios peque?os gelatos, de diferentes colores.

?Asombroso!  ;D
?Espero una imagen m?a! :P :o
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

Cita de: Gutic en Septiembre 22, 2011, 02:51:41 PM

:o :o :o :o :o :o :o
entre a ver que tal iba el proyecto, y veo a mi personaje, gelato, no podria estar mas alegre en este momento, pero que buena sorpresa, hace mucho que no entraba a la comunidad y veo esto, me alegraste el dia :D sigue as?, esto tiene un futuro impresionante, gracias Gutic :D
everybody's got something to hide except for me and my monkey
no hagas click aqu? ---->http://sathrash.deviantart.com/

Buenas a todos.

Me alegro que te guste Ordo.

Os informo de que el juego sigue en desarrollo. Siento de verdad tantos retrasos pero tengo poco tiempo para realizarlo. Pero os prometo que sigue avanzando, me quedan 5 mazmorras más por hacer y corregir los fallos.

Realizar un juego de este calibre uno sólo es costoso, muchos personajes, enemigos, hacer las magias, las invocaciones... Por eso os pido que no abandonéis la esperanza, porque voy a poner todo el tiempoo que pueda en terminarlo.

Cuando tenga un buen material haré un trailer y os informaré.

Otra cosa, estoy pensando en dividir el juego; liberar el juego hasta cierta mazmorra y conforme las vaya haciendo ir actualizando el juego (no hay problema de retrocompatibilidad, de eso me ocupé como prioridad).

Posiblemente lo haga, depende de cómo vaya de tiempo.

¡Un saludo a todos y enhorabuena por la nueva interfaz de CGM!  :D

Primero de todo,me parece que tus juegos son la monda,y solo he empezado el primero,y tengo algunas dudas:
1-YO SALGO EN EL JUEGO? Bueno,si aún no me has hecho un sprite,me gustaría que tuviera una espada ENORME como el cloud de FF VII (te adjunto una imagen y la miras)

2-Esta es una continuación DIRECTA del anterior juego? O es como si el otro no hubiera pasado?

3- Al final,para cuando la versión final? Es que voy a hacer una GUIA del primer juego para youtube  ( ya que no lo conozco,me sorprendere mucho mas  XD XD XD ) y si se cuando va a salir este, le hago un anàlisis gamemakero (miralo desde mi canal, http://www.youtube.com/user/Marron121?feature=mhee )
BUENO AQUI LA IMAGEN,Y YA ME DIRÁS:
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Cita de: Marron121 en Febrero 26, 2012, 05:39:13 PM
Primero de todo,me parece que tus juegos son la monda,y solo he empezado el primero,y tengo algunas dudas:
1-YO SALGO EN EL JUEGO? Bueno,si aún no me has hecho un sprite,me gustaría que tuviera una espada ENORME como el cloud de FF VII (te adjunto una imagen y la miras)

No se si Gutic aun este aceptando nuevos personajes pero el primer post de este tema dice:
Citar¡QUIERO SALIR! ¿QUÉ HAGO?
Claro que puedes salir, siemplemente crea tu personaje y enviamelo por Privado o postealo aquí.

Para poder salir tu personaje debe ser segun los demás.

Enviame el nombre del personaje, y el sprite.

¡HACER PERSONAJE!

El juego va bastante avanzado, pero como Gutic ya explico, el tiene otras cosas que hacer. Como ya sabes, dar fechas exactas es difícil cuando se trabaja solo, así que hay que darle tiempo.
Mis Juegos Completos:

Buenas a todos, ya va siendo hora de dar buenas noticias (o eso creo xD).

Antes de nada Marron121, me encantará ver la guia  :D , si quieres salir haz caso a Gerardo, lo pone en el post principal  XD . Admito personajes indefinidamente, no hay problema alguno.

Y ahora las noticias:
Estoy terminando la última mazmorra, ya practicamente está lista, sólo me queda añadir cosas secundarias y testear y corregir todos los fallos que pueda. Además, quiero añadirle una función online para conectar el juego con mi web y realizar eventos y competiciones que tendrán premios como personajes, objetos especiales... Pero me llevará un tiempecito hacerlo para dejarlo sin fallos igualmente.

¿Qué quiero decir? Pues... Que la fecha definitiva es 15 de marzo, pase lo que pase ese día estará, si no me da tiempo a pulir el modo online pues nada, en la primera actualización se solucionará.

Ahora bien, cosas claves:
· El día 15 sale la primera parte del juego, que he decidio llamarla Pack de Inicio, no es el juego completo (aprox. 1/3 del juego)
· El juego será actualizable y para usar el modo online será extrictamente necesario
· No habrá problemas con las partidas guardadas siempre que la versión sea mayor, quiere decir esto que no se puedem cargar partidas de versiones superiores.
· Pondré el juego en Juegos Completos, allí solo quiero post sobre dudas, opiniones, etc... Los fallos os pido que me los comuniquéis por este post, de esta forma estará todo más organizado.

Eventos que habrá para empezar en el modo online:
· Del día 15 al 22( no incluido) podremos conseguir a un Pikachu en el nv 1 para acompañarnos (sí, para el equipo xD) sólo por entrar en el servicio online del juego.
· Los siguientes eventos serán sorpresa, uno de ellos será Ultrabyte, ya se avisará con tiempo, no os preocupéis.

Mas información:
· El día de la semana que juguemos es importante.
· Podemos conseguir 4 invocaciones en este pack.
· Nivel máximo: 39

Espero que la noticia os agrade xD. Este fin de semana no puedo trabajar el juego, pero el dia 15 está asegurado.

¡Un saludo a todos!  :)

#174 Marzo 04, 2012, 02:08:46 PM Ultima modificación: Marzo 08, 2012, 02:43:49 PM por Marron121

ASI ES PERFECTO. y te adjunto la imagen

Lo sento pero no veo ninguna imagen :S ¿Podrías adjuntarla?

¡Un saludo!

Muy bueno! Espero el juego con ansias, el engine parece muy sólido y está muy cuidado gráficamente!!
Ánimos!
Yo no fu?!

Cita de: Gutic en Marzo 02, 2012, 04:58:46 PM

Antes de nada Marron121, me encantará ver la guia  :D , si quieres salir haz caso a Gerardo, lo pone en el post principal  XD . Admito personajes indefinidamente, no hay problema alguno.

Y ahora las noticias:
Estoy terminando la última mazmorra, ya practicamente está lista, sólo me queda añadir cosas secundarias y testear y corregir todos los fallos que pueda. Además, quiero añadirle una función online para conectar el juego con mi web y realizar eventos y competiciones que tendrán premios como personajes, objetos especiales... Pero me llevará un tiempecito hacerlo para dejarlo sin fallos igualmente.

¿Qué quiero decir? Pues... Que la fecha definitiva es 15 de marzo, pase lo que pase ese día estará, si no me da tiempo a pulir el modo online pues nada, en la primera actualización se solucionará.

· El día 15 sale la primera parte del juego, que he decidio llamarla Pack de Inicio, no es el juego completo (aprox. 1/3 del juego)
· El juego será actualizable y para usar el modo online será extrictamente necesario
· No habrá problemas con las partidas guardadas siempre que la versión sea mayor, quiere decir esto que no se puedem cargar partidas de versiones superiores.
· Pondré el juego en Juegos Completos, allí solo quiero post sobre dudas, opiniones, etc... Los fallos os pido que me los comuniquéis por este post, de esta forma estará todo más organizado.

· Del día 15 al 22( no incluido) podremos conseguir a un Pikachu en el nv 1 para acompañarnos (sí, para el equipo xD) sólo por entrar en el servicio online del juego.
· Los siguientes eventos serán sorpresa, uno de ellos será Ultrabyte, ya se avisará con tiempo, no os preocupéis.

Mas información:

Espero que la noticia os agrade xD. Este fin de semana no puedo trabajar el juego, pero el dia 15 está asegurado.

¡Gutic! Como te dije te dedjo a mi disposicion mi web Distorsionews.tk para subir el juego :)
SALUDOS.  ;D
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

Muchas gracias, exe_mas  :D

Cita de: Efa games en Marzo 06, 2012, 05:53:17 PM
Cita de: Gutic en Marzo 02, 2012, 04:58:46 PM

Y ahora las noticias:

Mas información:

¡Gutic! Como te dije te dedjo a mi disposicion mi web Distorsionews.tk para subir el juego :)
SALUDOS.  ;D

Bien, efa, ¡te avisaré el día de la salida del juego para que también lo cuelgues ahi y te avisare con antelacón por privado de actualizaciones y eventos!

Ya queda menos para el día 15  :)  El modo online por ahora va de lujo, aunque me queda más de la mitad, pero por ahora 0 problemas.

Ha cambiado un poco los eventos del día de salida, entre los cambios, una encuesta con la que obtendremos el cromo de Fenris (sólo se puede conseguir por eventos).

Voy a ponerme a trabajar. ¡Un saludo y gracias a todos por estar pendientes!

[quote aut
Cita de: Marron121 en Marzo 04, 2012, 02:08:46 PM

ASI ES PERFECTO. y te adjunto la imagen