Abril 24, 2012, 07:38:44 AM Ultima modificación: Abril 24, 2012, 10:37:21 PM por CrashKen
Hola makeros, yo de nuevo!
Me dieron ganas de hacer un juego de 8 bits asi que empeze pero surgió un problemita...
este es mi lindo personaje de 8 bits en fullscreen (la resolución del juego es 160x120)

pero algo hace que no sea tan lindo... ese maldito filtro que le dan a los graficos cuando se aumenta de tamaño
quiero que quede asi:

ahora si es lindo n.n
ya desactive lo de interpolate colors en global game settings pero sigue igual :/
Gracias Jhony por prestarme tu nick

Yo uso fixed scale en 200% o 400%, o si no podes usar una viwew que tenga un port mayor a lo que muestra (esta ultima forma me dibuja mal a veces)
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


#2 Abril 24, 2012, 10:29:50 PM Ultima modificación: Abril 24, 2012, 10:36:27 PM por CrashKen
Cita de: Mgbu en Abril 24, 2012, 12:02:35 PM
Yo uso fixed scale en 200% o 400%, o si no podes usar una viwew que tenga un port mayor a lo que muestra (esta ultima forma me dibuja mal a veces)
gracias, pero con fixed scale ocurre exactamente lo mismo
editado: me referia a lo de fixed scale pero con lo de la view no! ahora se ve mas pixelado =D pero igual estoy teniendo unos problemas, si lo soluciono por completo edito de nuevo.
editado2: solucionado, muchisias gracias!
Gracias Jhony por prestarme tu nick

#3 Abril 24, 2012, 11:17:09 PM Ultima modificación: Abril 24, 2012, 11:19:59 PM por Mgbu
Con fixed scale debería pixelarse, preguntale a mi juego XD (adjunto)
Fijate si tenes interpolate colors o algo asi raro, te recomiendo fixed scale porque la tecnica de la view trae problemas con el dibujado de primitivas
EDIT: No pude borronear mi juego, como hiciste? XD
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


#4 Abril 25, 2012, 12:21:20 AM Ultima modificación: Abril 25, 2012, 12:30:43 AM por CrashKen
Cita de: Mgbu en Abril 24, 2012, 11:17:09 PM
Con fixed scale debería pixelarse, preguntale a mi juego XD (adjunto)
Fijate si tenes interpolate colors o algo asi raro, te recomiendo fixed scale porque la tecnica de la view trae problemas con el dibujado de primitivas
EDIT: No pude borronear mi juego, como hiciste? XD
bueno,en el post aclare que desactive lo de interpolate colors. por lo que veo tu juego esta borroneado.
así hice yo:


y así quedo:

los colores estan feos porque lo guarde como jpg en paint, pero se ve bien.
editado: esta es mi comentario N° 69 :o
Gracias Jhony por prestarme tu nick

Cita de: CrashKen en Abril 25, 2012, 12:21:20 AM
bueno, el post aclare que desactive lo de interpolate colors. por lo que veo tu juego SI esta borroneado.
así hice yo:
Ups, no lo veo borroneado, usalo con views, mientras que te ande XD
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy