Hola!

Quiero saber como puedo hacer para que la pantalla del room haga el efecto de que tiembla!

Un ejemplo:

Cuando un personaje cae al piso,el room tiene el efecto de temblor!

Por Favor !!!!

Modificando el view_xview y view_yview, puede ser con una timeline que les cambie un poco los valores
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Teniendo en cuenta que usas view en tu juego y que esa view sige a un objeto, hace lo siguiete:


Ev_Create:
ViewTiembla = 0;

Ev_Step:
if ViewTiembla!=0
{
view_xview += (random(4)-2);
view_yview += (random(4)-2);
}

-ROMON-

Los codigos que me diste los pongo en el objeto que sigue la room?

En cualquiera debería funcionar
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy