Hola de nuevo,
Tengo una dll de camara la pongo en el game maker y todo bien pero cuando voy a otra a cualquiera otra room  la camara aparece y esta arriba de todos los objetos probe muchas cosas para que no apareciera en otras rooms pero no hay manera alguien tiene una idea?

yo neccesito la cam en una room no en todas
Si no entendieron a continuación les dejo imágenes
probe de hacer que al salir de la room el objeto camara se destruya pero no hay manera

Nunca usé dll pero sería conveniente decir que dll es
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

Hola, no se que dll hablas ni como trabaja pero estoy seguro que tienes que desactivar la camara antes de cambiar de room y activarla de nuevo antes de regresar a la room en cuestion, saludos.
Saludos Cordiales!!!

Decimos que DLL usas, si no poco vamos a poder ayudarte. De última, una manera muuuuy ortodoxa sería que al cambiar de room liberaras de DLL.

Otra cosa que se me viene a la mente es que quizás al objeto de la cam le pusiste que sea persistente, no se.

Vos publicá que DLL es o lo que estás haciendo y vemos cual es el problemita ;)

Cita de: Zeit en Mayo 28, 2012, 08:27:39 PM
Hola, no se que dll hablas ni como trabaja pero estoy seguro que tienes que desactivar la camara antes de cambiar de room y activarla de nuevo antes de regresar a la room en cuestion, saludos.
os dejo la dll y un editable de lo que neccesito hacer

Lo que se me ocurre es que liberes la DLL al pasar a otro room, o de última probá con otra DLL.

Cita de: Iros en Mayo 31, 2012, 06:26:27 PM
Lo que se me ocurre es que liberes la DLL al pasar a otro room, o de última probá con otra DLL.
lo intente pero el juego me deja de responder, deje el .gmk y la dll por que no lo pruebas?

#7 Junio 01, 2012, 04:45:35 PM Ultima modificación: Junio 01, 2012, 04:59:00 PM por Iros
Intenté liberar la DLL pero no muestra la imagen si lo hago. Mejor probá con otra DLL.

[EDIT]

Mirá, esto es lo que pude hacer, ya no muestra la imagen de la cámara, pero sigue dibujando el recuadro. Te aconsejo, como dije antes, buscar otra DLL que se adapte mucho más a tus propósitos.

Dejo adjunto el *.gmk

Cita de: Iros en Junio 01, 2012, 04:45:35 PM
Intenté liberar la DLL pero no muestra la imagen si lo hago. Mejor probá con otra DLL.

[EDIT]

Mirá, esto es lo que pude hacer, ya no muestra la imagen de la cámara, pero sigue dibujando el recuadro. Te aconsejo, como dije antes, buscar otra DLL que se adapte mucho más a tus propósitos.

Dejo adjunto el *.gmk
si ese es uno de los problemas por lo que hice este post
ALGUIEN CONOCE OTRA DLL QUE FUNCIONE BIEN CON ESTA FUNCION DE CAMARA

Acá te dejo el enlace a un post en donde coloco una DL muy buena ;)

http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=15221.msg72019#msg72019