Septiembre 02, 2012, 06:49:23 AM Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 08:49:31 PM por superblinky

Wario Slug

Shooter, Plataformas, Cross Over

GM8

Wario acaba de encontrar un tesoro, tropiesa por axidente, y se le cae su tesoro a un warp pipe (creo asi se llaman los tubos de mario) Wario salta al tubo inmediatamente, pero atorandose un poco, el cofre termina en el mundo de Metal Slug, y los rebeldes capturan su tesoro, wario se percata, y hara lo quesea por recuperar su tesoro.

http://www.mediafire.com/?3qncev4n5lbdtka

Debido a que la prioridad es Metal slug 2.5, no le agrege tantas cosas, aparte de las que ya tenia en el proyecto de Metal slug 2.5, decidi cancelar el proyecto, quisa lo termino despues de Metal slug 2.5 QUISA!
Bueno pruevenlo porfavor y denme opiniones, criticas y demas =)

Por Ultimo les dejo un video que hise sobre este juego ^^

http://www.youtube.com/watch?v=RGt0XZCUbBI

emm.. no es por aguar la fiesta, pero soy un viciado del metal slug, los primeros en especial... y en el video los mapas son muy parecidos por no decir los mismos... parece un hack del juego real :/

corrígeme si me equivoco y discúlpame ;)
en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...

Cita de: SobacoEnLlamas en Septiembre 02, 2012, 04:22:27 PM
emm.. no es por aguar la fiesta, pero soy un viciado del metal slug, los primeros en especial... y en el video los mapas son muy parecidos por no decir los mismos... parece un hack del juego real :/

mmm...
... no te estoy retando, pero al menos probaste el juego para tener fundamentos para esa acusación que a mi entender es muy grave xq , no es que estas hablando sobre el juego nomas, estas diciendo que todo el esfuerzo que hizo el  compañero makero es envano, "parece un hack del juego real".
yo acabo de descargarlo, tiene el mismo modo de cargar que todos los juegos del GM y la carpeta solo trae el exe y los sonidos osea lo mismo que normalente traeria cualquier GM comun.

Ahora sí a mi opinion sobre el juego
AMIGO te pasaste estan muy buenos todos los efectos de sonido y efectos de explociones y destrucciones (aunque a veces te alentizan un poco y molestan a veces algunos sonidos "trabados" como el el inicio) pero es comun, como ya dije tiene muchos
asi que a seguir adelante que me gusto (debo aclarar que es muy fiel al juego real (por esto la confusion de nuestra compañera)) y te dejo muchas felicitaciones.
Sigue asi

no es ninguna acusación, mayormente era una prefunta, pudo haber simplemente pilado referencias a mapas del juego real, solo lo dije por el video (lo puse), que hay zonas que me parecieron exactamente iguales que algun juego oficial de metal slug, dije que parece, no que SEA. Se perfectamente que no se le ocurriría hacer algo así :/

Cita de: SobacoEnLlamas en Septiembre 02, 2012, 07:34:17 PM
no es ninguna acusación, mayormente era una prefunta, pudo haber simplemente pilado referencias a mapas del juego real, solo lo dije por el video (lo puse), que hay zonas que me parecieron exactamente iguales que algun juego oficial de metal slug, dije que parece, no que SEA. Se perfectamente que no se le ocurriría hacer algo así :/
Ok perdón, yo lo interpreté de otra manera (aun que tenes que admitir que "parece un hack del juego real corrígeme si me equivoco" deja lugar a dudas)
no me gusta pelear solo traté de ver el mensaje desde el punto de vista de superblinky y si alguien me decia eso le tiraba un super impactrueno ,
no desvío mas el tema, disculpas a ambos

-Pikamaker fuera

Muy bien hecho, no encontré errores ni nada, me encanta :D
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

Cita de: Mgbu en Septiembre 02, 2012, 08:55:53 PM
Muy bien hecho, no encontré errores ni nada, me encanta :D

Gracias! si tiene errores, yo he notado algunos, con el tiempo quisa descubras algunos xD.

para responder a:  SobacoEnLlamas
Mi prioridad, es Metal slug 2.5, Wario slug, lo hise por diversion, y susede que ya habia creado Metal slug 1.5, donde ahi todos los niveles, son creados por mi, ¿lo has jugado? si lo que quieres, es ver algo nuevo, missiones nuevas, te recomiendo ke jueges mi Metal slug 1.5! C: aqui el link: http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=15070.0

Cita de: pikamaker en Septiembre 02, 2012, 06:25:52 PM
AMIGO te pasaste estan muy buenos todos los efectos de sonido y efectos de explociones y destrucciones (aunque a veces te alentizan un poco y molestan a veces algunos sonidos "trabados" como el el inicio) pero es comun, como ya dije tiene muchos
asi que a seguir adelante que me gusto (debo aclarar que es muy fiel al juego real (por esto la confusion de nuestra compañera)) y te dejo muchas felicitaciones.
Sigue asi

Gracias gracias!, :D hace mucho que queria, hacer esto, para ver que tanto se podia parecer mi version de Metal slug, al metal slug oficial, tambien si no has jugado Mi Metal slug 1.5, que ya esta completo, igual te recomiendo que pases a este link! :D
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=15070.0

#7 Septiembre 03, 2012, 03:24:30 PM Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 03:27:21 PM por SobacoEnLlamas
pikapika, tú mismo lo pones, dije que PARECIA un hack, no que fuese y por algo dije que si me equivoco que me corrigieese, nada más, ni juzgo ni nada, yo me puedo equivocar con todo el mundo y pelearme me gusta a mí aun menos :)

blinky, hablo del wario, ke es el del video, no he jugado a los demás, probé una vez uno que no sé cual era, creo ke el ke dices, pero incompleto si no mal recuerdo era tuyo... ahora me bajo ese y lo juego, esta completo supongo... pues me lo pasaré si hay creditos infinitos como en el emulador xd

EDITO: no me lo puedo bajar.... 40 megas.... mi conexion es demasiado penosa para eso ;_; pfff, buah me he quedado con las ganas :(

No puede testearlo bien puesto a que mi pc se daño una memoria Ram, y la que tengo no fue suficiente para este juego, te recomiendo optimizarlo usando una DLL que recién conocí.
Aca esta el post a dicha DLL http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=17385.new#new

#9 Septiembre 03, 2012, 07:26:07 PM Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 08:43:00 PM por superblinky
Cita de: elviskelley en Septiembre 03, 2012, 05:24:48 PM
No puede testearlo bien puesto a que mi pc se daño una memoria Ram, y la que tengo no fue suficiente para este juego, te recomiendo optimizarlo usando una DLL que recién conocí.
Aca esta el post a dicha DLL http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=17385.new#new

wow, increible! °o° lo prove, y checando en el administrador de tareas, el juego comenzo con 600,000 KB, y cuando se ejecuto por primera vez bajo a 200,000 kb aprox °o° genealoso, lo usare desde ahora C:

gracias, subire el juego con la DLL en unos momentos °o°

EDIT: ya esta, la nueva version, espero esa corra mas rapido! ^^

Como siempre, tras tus juegos ;D

Está super cool ese sprite edit que le hiciste al personaje para que fuera Wario. Y por mi supercomputadora, no hubo ningún ralenti en el gameplay, asi que ni me preocupo.
Y si, sigue igual de difícil como el anterior. ¿O será que soy torpe para estos juegos? =O_O=

Saludos
¡Probando! ¡1, 2!

Cita de: Princesita en Septiembre 03, 2012, 10:29:18 PM
Como siempre, tras tus juegos ;D

Está super cool ese sprite edit que le hiciste al personaje para que fuera Wario. Y por mi supercomputadora, no hubo ningún ralenti en el gameplay, asi que ni me preocupo.
Y si, sigue igual de difícil como el anterior. ¿O será que soy torpe para estos juegos? =O_O=

Saludos

jaja super computadora, que presumida -w- xDDDD

no, no esta igual de dificil, este esta menos dificil, de hecho. y tratare de hacer mis juegos dificiles, pero no imposibles. ^^

Cita de: pikamaker en Septiembre 02, 2012, 06:25:52 PM
Cita de: SobacoEnLlamas en Septiembre 02, 2012, 04:22:27 PM

mmm...
... no te estoy retando, pero al menos probaste el juego para tener fundamentos para esa acusación que a mi entender es muy grave xq , no es que estas hablando sobre el juego nomas, estas diciendo que todo el esfuerzo que hizo el  compañero makero es envano, "parece un hack del juego real".
yo acabo de descargarlo, tiene el mismo modo de cargar que todos los juegos del GM y la carpeta solo trae el exe y los sonidos osea lo mismo que normalente traeria cualquier GM comun.

Sigue asi

concuerdo con pikamaker, definitivamente todo un gran juego, recuerdo que hace tiempo tambien me inspiraba en hacer remakes y cambiar los personajes, por ejemplo un sonic con homer simpson o un mario con don ramon xD gracias por recordarme buenas epocas, tienes mi enhorabuena de pulgar (Y)