Agosto 29, 2012, 07:35:03 PM Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 02:45:29 PM por shaoran

Como ya sabran extraoficialmente ,Comunidad Game Maker se renovara en los proximos dias ,implementando cambios profundos en su aspecto y servicios.
Estos cambios son basados en lo que se recopilo en la "Encuesta CGM" y  proyectos propios de la CGM.

¿Que va a pasar?
Algunos subforos seran borrados de forma total para dar paso a nuevos foros y categorias.

Los usuarios que lo consideren oportuno deberan guardar sus post puesto que posterior al cambio
no habra vuelta atras.

Todos los Subforos de la categoria "Recursos" dejaran de ser funcionales y se borraran sus datos.
Juegos Completos y Juegos en Desarrollo permaneceran iguales sin embargo no se descarta la eliminacion de temas.Por lo que tambien deberan hacer su respectiva copia de seguridad.

¿Cuando va a ser?
No existe fecha exacta pero esto no excluye a los usuarios de hacer las copias que crean necesarias.
Pero eso si, el cambio es inminente.

Les recuerdo que mientras se hagan dichas modificaciones la comunidad se apagara y no se podra Acceder de ninguna forma,tenerlo en cuenta.

Esperamos que los cambios proximos a implementar sean de su agrado y los sepan aprovechar.
¡Visto y hecho!
¡Enhorabuena!
¡Nos vemos en la nueva CGM!

Interesante  :D, se borran los 3 foros de recursos, no se agrega ninguno?
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

Espero que en la nueva comunidad no se suban mas videos de "Euclideon" -.-
y que los nuevos temas del foro tengan que ver solamente con la cracion de video juego con el game maker asi no se van del tema. Porque eso llevo, en un tiempo, que la comunidad sea un pupurri de cosas.

Desde ya espero con muchas ansias la nueva comunidad.

Cita de: Mgbu en Agosto 29, 2012, 11:25:36 PM
Interesante  :D, se borran los 3 foros de recursos, no se agrega ninguno?
Si, obviamente van a haber nuevos foros. Pero se avisa principalmente cuáles van a desaparecer para que hagan backup.
Cita de: romon_28 en Agosto 29, 2012, 11:39:48 PM
Espero que en la nueva comunidad no se suban mas videos de "Euclideon" -.-
y que los nuevos temas del foro tengan que ver solamente con la cracion de video juego con el game maker asi no se van del tema. Porque eso llevo, en un tiempo, que la comunidad sea un pupurri de cosas.

Desde ya espero con muchas ansias la nueva comunidad.
Okay... Fue para dar un tema de charla, para salir un poco de la rutina de resolver preguntas y mirar juegos. No todo gira alrededor del game maker, así nunca vas a atraer gamers a la comunidad, y si no hay gamers muy poca gente va a probar tus juegos. Pero bueno, si no les gusta irse 2mm del tema entonces no vuelvo a postear nada que no esté estrictamente ligado al game maker. [sarcasm]Eso va a ayudar a que nos conozcamos e interactuemos como personas. Un gran paso para volver a la cgm feliz donde se sentía una verdadera comunidad, si señor[/sarcasm]

es una pasada, nada que reprochar xd
en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...

#5 Agosto 30, 2012, 03:41:20 PM Ultima modificación: Septiembre 15, 2012, 01:23:58 AM por pikamaker
CitarLes recuerdo que mientras se hagan dichas modificaciones la comunidad se apagara y no se podra Acceder de ninguna forma,tenerlo en cuenta.
Cuanto tiempo va a ser esto (horas, dias, semanas, quincenas, meses ,años...)
[XD]
Perdón, me hize comunidadgm dependiente [/ XD]
----------PD--------------
a mi me gustaron los videos de texic, antes de saber que la comu tenía facebook era lo unico que me hacia ver a los "de cargos superiores" como personas y no maquinas resuelve dudas XD, eso y la radio makera
----------PD2-------------
XD me encanca la voz de fenris diciendo:
CitarPOR QUE SIN VOSOTROS, SIN VUESTRA VOZ, RADIO MAKERO NO ES NADA

#6 Agosto 30, 2012, 03:58:08 PM Ultima modificación: Agosto 30, 2012, 04:59:58 PM por shaoran
Cita de: pikamaker en Agosto 30, 2012, 03:41:20 PM
CitarLes recuerdo que mientras se hagan dichas modificaciones la comunidad se apagara y no se podra Acceder de ninguna forma,tenerlo en cuenta.
Cuanto tiempo va a ser esto (horas, dias, semanas, quincenas, meses ,años...)
[XD]
Perdón, me hize comunidadgm dependiente [/ XD]

El tiempo es indeterminado, no podemos prometer nada.Pues seguramente habra dificultades con la BD y demas cosas.

Si tuvieria que dar un numero estimativo seria una semana.

Esto es jodidamente épico, no recuerdo la ultima vez que hicieron una limpieza a gran escala(Creo que por 2008 hubo algo así, no recuerdo)

Se agradece al Staff su esfuerzo como siempre, espero todo salga bien :D

Salu2

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

Buenísimo.. ya mismo quiero que llegue la nueva CGM... felicidades a todos los del Staff por tener la molestia de hacer esto....
la verdad es que me alegra mucho la noticia... ultimamente he estado un tanto alejado de la cgm por culpa del colegio... y esto me tomo de sorpresa...

Suerte!
Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/

Era hora de una renovación.,

Saludos. Por el momento ya podeis acceder de nuevo. En breve haremos publicos los nuevos subforos.

La voz del pueblo ha sido atendida :D muchas graciasss aun me queda chafardear un poco más :P
en http://krstudyos.blogspot.com solo hay basura... mejor que ni entres...

¿Cuál va a ser el reemplazo de la sección "Recursos"? ¿O ya no habrá dónde solicitar y postear recursos?

Por cierto, un minuto de silencio en memoria de los recursos que han pasado a mejor vida...
:'(

No te preocupes, va a haber una sección de reemplazo, pero cuando esté terminada. Ya la verán en breve funcionando