Octubre 21, 2012, 01:28:28 AM Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 07:05:30 PM por Tekon

One minute to die

Plataformas

GM8

One minute to die como se puede deducir por el nombre, es un pequeño juego que se tiene que completar en un plazo máximo de 1 minuto o sino pierdes.
Es un juego de plataformas frenético, con un aspecto bastante sencillo pero agradable y con alguna que otra trampa que sacará de quicio a mas de un jugador.

Adjunto al post o:
http://www.mediafire.com/?3c9ch2tckz116yl

El juego puede contener pequeños bugs con las colisiones, pero nada importante.
A partir de vuestras sugerencias o criticas intentare ir sacando nuevas versiones del juego para mejorarlo un poco.

23/octubre/2012
Añadida la version llamada "1 minute to die (gay version)"
Cambios en la versión:
Añadido que al morir pulses enter y se reinicia el juego
Dificultad mucho menos -2 niveles y el nivel 3 es mas fácil.

#1 Octubre 21, 2012, 02:54:00 PM Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 05:45:03 PM por Mgbu
No tiene algo que ver con el juego que había en el portal Online? (ahora que leo el comentario de elvis aclaro que era sin ironia, no me acordaba del juego 7 minutos XD)
Llegué hasta ese nivel que mostras en la primera imagen, no puedo creer que hayas llegado ahi con 27 segundos XD
El unico bug que encontré me pareció bastante molesto, se nota bien en el primer nivel, porque colisionas desde abajo con las espinas, aunque no lo choques bien de abajo si no rozando la pared
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

Se parece igualito a 7 Minutos. Pero bueno, pienso que todos nos hemos inspirado en algún momento en un juego existente, de no ser así no abrían tantos remakes de Mario y sus variantes.
Sobre tu juego bastante entretenido.

Cita de: Mgbu en Octubre 21, 2012, 02:54:00 PM
No tiene algo que ver con el juego que había en el portal Online? (ahora que leo el comentario de elvis aclaro que era sin ironia, no me acordaba del juego 7 minutos XD)
Llegué hasta ese nivel que mostras en la primera imagen, no puedo creer que hayas llegado ahi con 27 segundos XD
El unico bug que encontré me pareció bastante molesto, se nota bien en el primer nivel, porque colisionas desde abajo con las espinas, aunque no lo choques bien de abajo si no rozando la pared

Bua, pues aun queda unas cuantas pantallas jajaja
Le tengo que bajar la dificultad porque en la pantalla 3 y en la que tu dices pierdes mucho tiempo...
Y el bug no es de las espinas, es de la colisión con el bloque. Si te pegas del todo al bloque al saltar te chocas y no hay manera de solucionarlo...:/ es el único bug que he encontrado en todo el juego

Cita de: elviskelley en Octubre 21, 2012, 05:43:36 PM
Se parece igualito a 7 Minutos. Pero bueno, pienso que todos nos hemos inspirado en algún momento en un juego existente, de no ser así no abrían tantos remakes de Mario y sus variantes.
Sobre tu juego bastante entretenido.

7 minutos? No, yo me he inspirado (casi calcado) de uno que era igual pero en 30 segundos xD
Este es un juego para probar el programa y hacer un juego sencillo de plataformas ya que es mi primer juego en GM y un día dándome una vuelta por los juegos colgados lo vi y me gustó

Bueno, para ser tu primer juego te ha quedado muy bien, a penas tiene bugs, y eso es un gran logro para iniciar.
Mira este es el juego 7  Minutos click y pruebalo

Pues esta guapo, el que yo decía es este.
Solo que lo he ambientado en un espacio mas futuriasta http://www.comunidadgm.org/index.php?page=JuegosOnline&accion=ver&id=5 ^^