A dropbox, si querés te muestro después el código que chequea actualizaciones y actualiza el programa

Yo tengo uno, que aprendi hace como 3 años, imagino el tuyo debe ser mucho mas actualizado, asi que SI, te lo agradeceria mucho, y gracias por aclarar que Dropbox sirve para esto.

Cita de: Texic en Noviembre 27, 2012, 05:34:54 AM
A dropbox, si querés te muestro después el código que chequea actualizaciones y actualiza el programa

Me sumo a ver el codigo, ya que mi nuevo proyecto lo va a necesitar.

Saludos

`•.¸¸.•´´¯`••._.•(Algunos se divierten jugando,)•.¸¸.•´´¯`••._.•
`•.¸¸.•´´¯`••._.•(yo me divierto creando juegos.)•.¸¸.•´´¯`••._.•

Haz un Query a la CGM y que te devuelva segun el usuario sus puntos y haces que se pueda descargar segun los puntos , al estilo Wii Points XD

Ya , me gusta mucho.
Podrias probar montar algo asi con Android y crear un hibrido que cargue ese laucher que tienes ahi.
Aunque solo serian compatibles los juegos que hayan sido compilados para android.

Cita de: elviskelley en Noviembre 27, 2012, 10:31:50 AM
Yo tengo uno, que aprendi hace como 3 años, imagino el tuyo debe ser mucho mas actualizado, asi que SI, te lo agradeceria mucho, y gracias por aclarar que Dropbox sirve para esto.
Bueno, te lo paso por mp
Cita de: noshy en Noviembre 27, 2012, 01:03:33 PM
Cita de: Texic en Noviembre 27, 2012, 05:34:54 AM

Me sumo a ver el codigo, ya que mi nuevo proyecto lo va a necesitar.

Saludos
Lo mismo para vos, ahí va el editable  XD
Cita de: shaoran en Noviembre 27, 2012, 04:52:08 PM
Haz un Query a la CGM y que te devuelva segun el usuario sus puntos y haces que se pueda descargar segun los puntos , al estilo Wii Points XD

Ya , me gusta mucho.
Podrias probar montar algo asi con Android y crear un hibrido que cargue ese laucher que tienes ahi.
Aunque solo serian compatibles los juegos que hayan sido compilados para android.

Mh, me van a dar una patada si pido los datos de mysql jaja, además de que recién estoy empezando a mirar seriamente cómo programar en mysql y todavía no tengo ni idea en lo que respecta a seguridad, mirá si después cualquiera puede entrar a la db culpa de mi programa, me cortan la cabeza! D:
Para android no creo que pueda, el éxito del programa se basa en las dll, y en android no funcionan, tendría que rehacerlas en javascript y no sé mucho como para mandarme a hacer eso, además de que los juegos para android son poquitos en la cgm

Mira esto tan raro que me salió hoy:

ERROR in
action number 1
of  Step Event
for object object5:

File is not opened for reading.

ERROR in
action number 1
of  Step Event
for object object5:

Error in code at line 81:
   ds_list_add(imagenes,sprite_add(temp_directory+"\"+b+".png",0,0,0,0,0))
                                                      ^
at position 53: Wrong type of arguments to +.

ERROR in
action number 1
of  Step Event
for object object5:

Error in code at line 49:
   if DM2_DownloadStatus(g)=3
                         ^
at position 24: Unknown variable g

Creo que fue un error al cargar código.

Ha de haber sido un error de la dll de descargas por lo que veo, lamentablemente no puedo dar una solución porque el problema es de la dll, como mucho podría hacer que el juego aborte en el primer error, te pasó una sola vez o el error sigue?

Esta muy bueno.. pero tengo unas dudas:
Donde sacaste esos dll's?
Como es que hace para descargar un archivo de internet y ubicarlo donde quieras?

Cita de: Texic en Noviembre 30, 2012, 05:32:37 AM
Ha de haber sido un error de la dll de descargas por lo que veo, lamentablemente no puedo dar una solución porque el problema es de la dll, como mucho podría hacer que el juego aborte en el primer error, te pasó una sola vez o el error sigue?

No, fue sólo la primera vez.. Luego si me funcionó bien :D

#39 Noviembre 30, 2012, 03:54:12 PM Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 11:19:07 AM por Texic
Cita de: romon_28 en Noviembre 30, 2012, 03:01:45 PM
Esta muy bueno.. pero tengo unas dudas:
Donde sacaste esos dll's?
Como es que hace para descargar un archivo de internet y ubicarlo donde quieras?
Las dll's las saqué de gmtoolbox, la download manager deja elegir el directorio de descarga, luego se necesita descomprimir, que eso sí es más complicado, lo hice con la extensión kbzip
Masterkey... Que buena onda de firma! xD
Hasta ahora no había notado que giraba

#40 Diciembre 05, 2012, 01:38:31 AM Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 03:51:03 AM por Creador de juegos GM
muy bueno,tambien podrias crear un emulador de ps2 con gml.... las graficas son muy buenas exelente projecto
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS

uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection

Esto si que mola encerio parece del ps3

Cita de: Alien92 en Enero 29, 2013, 03:01:04 AM
acabas de revivir un tema muy viejo. te acabas de registrar?
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS

uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection

Hola, está genial la idea aunque es obvio que debes pulirla un poco más. Mira, yo uso otra consola de descargas de juegos freeware, la de sourceforge. Por si no la conocías te dejo el link:

http://sourceforge.net/projects/dev-fire-gd/?source=directory

Quizás te guste alguna idea para implementar en la tuya, y así poder mejorarla..

Un saludo y gracias por compartir  8)

Cita de: Creador de juegos GM en Enero 29, 2013, 07:42:23 PM
Cita de: Alien92 en Enero 29, 2013, 03:01:04 AM
acabas de revivir un tema muy viejo. te acabas de registrar?
El tema tiene como mucho dos meses y en ningún lado las reglas prohiben revivir un post, sólo se contempla en caso de posts que sería inutil revivir, como los de preguntas y respuestas, preguntando cosas a usuarios que ya no están activos
En cuanto al game downloader, está bueno, vi un par de juegos interesantes por ahí
Me dió la idea de poner el peso de la descarga quizás, aunque no creo que lo vaya a hacer, me gusta que la gente no sepa que el juego que les gusta pesa mucho, eso quizás los detendría para descargarlo y la idea es que los jueguen