Enero 02, 2013, 05:26:32 PM Ultima modificación: Enero 02, 2013, 05:42:39 PM por sbs91

The Legend of Zelda - Realm of Shadows 3.0

RPG

GM5

Hace tiempo terminé la versión 3.0, y hoy que está testeada y todo mirado al detalle (o eso creo) la comparto con todos:

¿Qué tiene de nuevo, es el mismo juego? SI, obviamente, pero después de haberlo rejugado yo mismo o de leer críticas de algunos usuarios decidí arreglar poco a poco y pulirlo y puedo asegurar que la experiencia jugable de esta versión es mucho mejor que la de la anterior (diseño de los templos y del mapa, dificultad equilibrada, batallas mejoradas, muchas cosas de verdad) y está mucho más pulido y casi no quedan bugs. También cambié diálogos absurdos y corregí errores de traducción aunque aún quedan...

Además agregué una pequeña zona nueva y algún jefe nuevo, también para quien le parezca demasiado dificil, ahora se puede comprar una Poción Roja en la tienda para revivir tras morir una vez (esto es como un "modo fácil", porque el juego es bastante dificil).

Y también tiene una guía incluida en español e inglés para que nadie se pierda.

Recuerdo las características principales: gran mapa jugable, gráficos de GBcolor muy mejorados, sobre 5 horas de juego, 8 mazmorras y varios subtemplos, muchos items, coleccionables, muchos enemigos, jefes, traducido al inglés, sistema de diálogos integrado y mucha variedad, extras y secretos.

https://www.box.com/s/lfoovp5mlmqwdaoyiza8

Sin más gracias a todos los que lo jugaron en su día y a quienes les den una oportunidad hoy! además pienso subirlo pronto a otras webs (sobretodo de inglés) para que lo juegue más gente como hice en su día con las versiones antiguas, pero quería estar seguro de que funcione bien en otros PCs aparte del mio así que agradecería a todo el que lo pruebe que me diga si funciona bien o no.

Añado que el juego está creado por mi y por Efa games, traducido por Bunabart, testeado por Masterkey, Pablo, Henri, Nokaubure, Dacov y usa sprites de Warlock y también mios. Sonidos y música principalmente de Nintendo pero también de final fantasy entre otros.

AVISO:. He continuado este post http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=13364.0 que es bastante antiguo (del 2010) y pienso que es mejor no reflotarlo de nuevo, si hago mal espero que algún moderador me avise y yo mismo entonces actualizaré ese post, antes de borrar este.

#1 Enero 02, 2013, 07:07:34 PM Ultima modificación: Enero 03, 2013, 02:33:43 AM por Masterkey
Leer este interesante post me recuerda que un día no muy lejano(se supone) yo debí ayudado en el mapeado (?) y hoy aparezco súper fresco comentando como si no pasara nada xD

Me alegro que hayas mejorado el juego, porque sin duda es de los mejores de GM que he jugado  ;D

muy interesante la nueva versión, en seguida la pruebo...
asi que has llegado a juga a un zelda de wii :-[ ¡ALELUYA!
Imagino que eso habra influido a tu experiencia como jugador y tal vez llegues a hacer uno nuevo :)
¿piensas probar el skysword  ???
¡SALUDOS!
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

Cita de: Masterkey en Enero 02, 2013, 07:07:34 PM
Leer este interesante post me recuerda que un día no muy lejano(se supone) yo debí ayudado en el mapeado (?) y hoy aparezco súper fresco comentando como si no pasara nada xD

Me alegro que hayas mejorado el juego, porque sin duda es de los mejores de GM que he jugado  ;D

Bueno, siempre quedarás como primer beta tester  :-[
gracias por tu comentario (para variar sólo comentasteis tu y efa games xD)
si lo pruebas dime si te da algún error (cambié de PC e hice una instalación un poco chapucera del GM copiando directamente la carpeta y no sé si irá algo mal por culpa de lo del registro)

Cita de: Efa games en Enero 02, 2013, 10:37:02 PM
muy interesante la nueva versión, en seguida la pruebo...
asi que has llegado a juga a un zelda de wii :-[ ¡ALELUYA!
Imagino que eso habra influido a tu experiencia como jugador y tal vez llegues a hacer uno nuevo :)
¿piensas probar el skysword  ???
¡SALUDOS!

No es que me haya comprado una wii precisamente XD jugué al Twilight en emulador de la Cube, y si me parecio un juegazo (y mira que es largo pero sólo me duró una semana :-[), ahora puedo mirar el WW que no jugué aún pero me llama menos

Te digo lo mismo: pruébalo!! no vaya ser que algo vaya mal

Y sobre otro nuevo Zelda... va a ser que no :-[. Ni ganas ni tiempo! prefiero jugar a hacer. Aunque por falta de ideas no será...