#15 Enero 11, 2013, 08:35:50 PM Ultima modificación: Enero 11, 2013, 08:52:00 PM por brunoxzx
Cita de: Wadk en Enero 11, 2013, 05:14:50 PM
brunoxzx, ¿por qué tanta complicación? con mp_potential_step es un toque.
Esto debería funcionar:
La verdad pensé en usar el mp_potential pero en step estableciendo las variables de x_goal y y_goal tal como tu dijiste hace rato, pero por alguna extraña razón no me vino a la mente usarla en el mismo script. Definitivamente es un mucho mejor método no tiene problemas con las diagonales y esquiva muros entre otras cosas.

Cita de: francordoba en Enero 11, 2013, 05:56:59 PM
Por cierto: ¿Soys programadores?, es decir, ¿vuestro alto nivel se debe al simple uso reiterado del GameMaker, o programabais de antes? A mi el código me cuesta horrores. (Soy diseñador  8))
Yo también inicie con gm y aprendí algo de java y ahora voy por c++ pero lo mio de momento son los juegos y aunque sepa otros lenguajes no se muy bien que hacer con ellos de momento, quizás haga una alguna .dll.
P.D: Ser diseñador no impide ser programador.