Cita de: Masterkey en Diciembre 30, 2010, 07:57:30 PM
Lo hiciste t? o lo sacaste de alg?n website?
me hablas a mi??? :-[
si me dices a mi los hice yo mismo... 8)
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

S?, te hablaba a t?. Creo que tiene raz?n hackware y debes seguir un patr?n. Pero el dibujo qued? muy bien.

#272 Diciembre 31, 2010, 11:50:38 AM Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 07:56:34 PM por Gutic
No te preocupes efa_games, el strip est?, desentonar? un poco con los dem?s pero si quieres lo meto as?... xD

Brunozxz te a?ado :)

Voy a intentar colgar la demo esta tarde, aunque no s? si ser? posible... He estado toda la semana trabajando y me ha dado tiempo a poco :( .

UN SALUDO.

EDIT: Demo atrasada (DIA 1 DE ENERO DE 2011) Feliz noche y entrada de a?o.

?Los personajes nuevos saldr?n en esta beta? Por cierto deseo que llegue ma?ana para poder jugarlo .

ya se paso el 1 de enero, ?y la beta? ???
p.d.feliz a?o nuevo :D
Visita www.arcadiatopupgame.es.tl registrate, los miembros tienen ventaja.
Y de paso juego al juego online:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=12229.0

La DEMO ya est? colgada en al secci?n de Juegos en Desarrollo.

Un saludo y Feliz a?o!

Una cosa,podrías poner otro link para que lo pueda bajar y jugarlo? Es que antes no podía,y ahora que si que puedo los links no van.

PD: SI LO SUBES EN UN ZIP,MUCHO MEJOR
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Cita de: Marron121 en Febrero 19, 2012, 10:42:37 AM
Una cosa,podrías poner otro link para que lo pueda bajar y jugarlo? Es que antes no podía,y ahora que si que puedo los links no van.

PD: SI LO SUBES EN UN ZIP,MUCHO MEJOR

Dicho y hecho, adjuntado en el post principal en frmato ZIP.  :D

¡Ya me contarás!

¡Un saludo y diviértete!

Ya lo he probado,y el principio és el mas divertido que he visto en mi VIDA (exceptuando el del UNCHARTED 1 :-[ )
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Me alegro de que te guste, estos comentarios son los que hacen a alguien seguir adelante  :)

¡Un saludo!

#280 Febrero 16, 2013, 11:49:52 PM Ultima modificación: Febrero 17, 2013, 05:05:42 PM por fatalfury
Seria un honor ser parte del proyecto y si quieres Gutic estoy dispuesto a participar

Si quieres agregarme puedes hacer mi personajes porfavor?
o no problemo yo lo hago (eso si creo que me demorare no voy bn con eso de los spritres y el charas project...nah)
algo parecido a dark link

puedo ser un infiltrado!!! o talvez el virus creo un usuario falso y este es  mi papel, todo el mundo sabe que el virus metio a alguien pero no se sabe quien es, esto causa desconfianza entre los usuarios  peleandose  (esto es lo que quiere el virus) el virus diseño su usuario bloqueando a fatalfury y robando su identidad para infiltrarse fatalfury esta en un estado de sueño y sabe secretos sobre el virus y como destruirlo porque lo vio todo!! el secuestro de ultrabite y donde esta!! los usuarios rescatan a fatalfury y revela el codigo del virus y resulta que esta alojado en el servidor de la comunidad y si hacen algo mal se frien todos uff si quieren sigo jeje seria reinteresante

tambien podría participar en el juego? soy rubio y en mi nick pon mi nombre(creador de juegos gm)
o si nó te cabe en la pantalla creador gm
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS

uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection

Buenas.

El juego ya está finalizado, es imposible añadiros.

No obstante, estoy preparando un remake que espero enseñaros pronto mejorándolo mucho técnicamente. Espero poder enseñaros pronto el proyecto.

Con esto quiere decir que podría modificar la historia un poco para añadiros, así sería mas larga.

Estaremos en contacto.

¡Un saludo y gracias por el interés!  :)

Cita de: Gutic en Febrero 17, 2013, 08:09:00 PM
Buenas.

El juego ya está finalizado, es imposible añadiros.

No obstante, estoy preparando un remake que espero enseñaros pronto mejorándolo mucho técnicamente. Espero poder enseñaros pronto el proyecto.

Con esto quiere decir que podría modificar la historia un poco para añadiros, así sería mas larga.

Estaremos en contacto.

¡Un saludo y gracias por el interés!  :)
de nada,muy buena la temática del videojuego,¿sabes de exelente que quedaría con un modo online?
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS

uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection