Hola amigos propongo este tema con el simple fin de que todo aquel que tenga experiencia o conomiento respecto a la venta de videojuegos via internet exponga aqui webs conocidas o recomendadas para tal fin y en todo caso comente experiencias, osea para que en general una vez finalizados nuestros proyectos o al menos los que como finalidad sean comerciales puedan ser vendidos a la mayor cantidad de paises o publico.-

yo los vendo en e-Carty
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS

uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection

vendi juegos, :D pero me olvidé la contraseña de la cuenta, XD XD XD XD XD XD XD
es muy buena la page
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Reglamento General

jajaja. q funciona via paypal?. que tipo de juegos has vendido y que publico obtenes?, osea de diferentes paises?

Cita de: the_blade en Febrero 19, 2013, 09:12:01 PM
jajaja. q funciona via paypal?. que tipo de juegos has vendido y que publico obtenes?, osea de diferentes paises?
rtanking de mis ventas:
1-shoterss
2-deportes
3-plataformas
4-puzlle
5-me olvidé :-[
el publico de 5 paises:
estados unidos(traduzco todo de diez y me ofrezco para participar de traductor)
canada
francia(no se un pepino pero bue....)
argentina(la mayoría)
y por ultimo de italia(que algunos  entienden algo de español)
CREADOR DE JUEGOS GM.

- Reglamento General

Yo uso indievania y kawagame, son muy buenas mas aun indievania.

hola elvis como andas tanto tiempo. me habias mencionado esas web y estan muy buenas por lo que vi en indievania confirmaron el alta de tu juego citydefender podrias contar experiencias en cuanto a ventas (sin compromisos). gracias.-

Lo que puedo darles es algunos consejos tales como.
No coloques una demo, si los mata la curiosidad compran solo por probar.
Usa imágenes muy llamativas.
si colocas un vídeo que sea un trailers que llame la atención y no un vídeo de ti grabándote mientras juegas.
En las descripciones vende el producto usando frases descriptivas, y lo divertido que sera.
Y abre antes una cuenta Pay Pal, por que te pagan por ahí.
Es es la web http://www.indievania.com
Algo mas cuando publicas, tiene que pasar por un proceso de aprobación que tarda un poco por que ellos solo publican por listado, osea cuando completan 15 solicitudes las postean de una vez, pero hasta entonces, queda en periodo pre aprovatorio, asi que calma que si lo publican, ya que lo unico que verifican es que no violes los DRM Derechos de autor de alguien mas.

Bien es bueno saber que ahy paginas como indievania, kawa games y e-carty que son confiables para la venta de juegos, cuanto en mas paginas estemos registrados mejor para obtener mayores ventas si ahy algun makero aparte de elviskelley y creador de juegos que conozcan otra web de este tipo seria bueno que la compartan.-

Google Play
App Store
Steam

Pagan por cuenta bancaria, mensualmente, los 2 primeros debes esperar mínimo 2 meses, por cada juego publicado para empezar a recibir los pagos mensuales.

Un saludo

buenas buen tema quisiera saber un poco del tema de juegos online .... y la creacion de ellos con personas con experiencia ...

:o  saludos mi pregunta es si en alguna de estas paginas se sube el juego , sin tener que aver comprado el programa? o si o si devemos comprar el programa como por ejemplo gamemaker.
o podemos venderlos con crackeados , o versiones lite??  gracias?