Febrero 25, 2013, 04:42:09 PM Ultima modificación: Marzo 07, 2013, 03:48:43 AM por Texic
Hola makeros! Les comunico que estoy organizando personalmente una juntada makera en mar del plata (argentina) para las vacaciones de invierno. Todavía hay muchos puntos a confirmar, como el día, la hora, el punto de encuentro exacto y el lugar donde nos juntamos pero ya tengo una idea de cada una, hay que irla adaptando a las necesidades de cada uno de los que vaya. La idea es juntarnos en plaza mayo, el shopping los gallegos o directamente en la terminal de omnibus tipo 10 (se verá según los horarios de micro de cada uno) y de ahí ir pateando para la pizzería "La nieve" que queda en la esquina de rivadavia y la rioja. De ahí podemos ir a dar una vuelta, ir a alguna plaza o a la costa a tomar mates y seguir la charla, veremos qué prefieren hacer. Voy posteando desde ahora para que me vayan confirmando los que pueden ir, me parece que estaría bueno vernos cara a cara y hay tiempo para ahorrar para pasajes. Si quieren recomendar un punto más intermedio o a alguno carece de plata para movilizarse hasta mardel vemos cómo hacemos. Bueno, los que quieran ir vayan avisando por acá y cuando sepamos más o menos los que somos repasamos cada uno de los puntos. Saludos!




Yo no podré ir porque me llega lejos, pero espero que saquéis fotos para que sepa cómo ha ido todo ^^
http://birfa.net16.net
Mi web de juegos y otros.

Lastima que no puedas venir, pero bueno, no es facil ni barato viajar hoy en día, y si, después de la juntada la idea es colgar fotos y algún que otro video si se puede. Saludos!




lastima que no pueda ir,(vivo en tucumán)
pero espero que la pasen bien,mis saludos a todos los makeros
CREADOR DE JUEGOS GM.


- Como hacer preguntas inteligentes
- Reglamento General

HOLA COMUNIDAD,HOLA A TODOS




uso game maker 8 pro 8) y game maker studio Master Collection


Cita de: the_blade en Febrero 25, 2013, 06:55:40 PM
Bueno kurt yo como ya hablamos si voy.-
Genial! Te cuento adentro entonces, cualquier cosa que no puedas avisame




Si no me quedara a una cordillera y cientos de kilómetros de distancia me apuntaría para ir xD

Traten de tomar fotos y compartan la experiencia ^^

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

Estaría bueno que se organizara por provincias, aunque de suerte asistirían 2 o 3 a lo sumo xD. En mi caso soy de Mendoza, muy lejos, unos 500 o 600km >.<

Eh guarda, hay varios del interior, aunq tendrían q cruzar provincias porque algunos son de córdoba, otros de tucumán, etc. Yo propuse mardel porque me pareció un buen punto intermedio para los de buenos aires, sabía ya más o menos qué gente podía venir y qué gente no, pero bueno tampoco es para gastarse un dineral en pasajes, que no están nada baratos, ya a mi ida y vuelta me sale unos 100 ar$ y estoy a 2 pasos (necochea)




Estaría bueno.. Veo como ando con la facu y el laburo... a los sumo voy con el auto una escapada ;)  (Vivo en Morón)
Un problema bien planteado, es un problema resuelto.

Visita mi grupo de desarrollo >>>
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18299.0

Dale, cualquier cosa avisá, si te sale caro con el auto la otra que podés hacer es tomar el tren a la plata y de ahí el micro a mardel, sale más barato el micro a mardel desde ahí que desde capital




Me queda un pelín lejos... Vivo en México  :-[
mejor me espero a las fotos y tal vez tomar uno que otro vídeo del paseo (Aunque sea con celular  XD ).