Marzo 16, 2013, 04:18:37 PM Ultima modificación: Marzo 16, 2013, 05:20:56 PM por masterarceus

Final Fantasy: The Compilation

RPG

GM8

Mi juego es una compilación de 3 juegos a votar por ustedes de Final Fantasy en una edición de GM que tendrán novedades,por supuesto pero que no serán obligatorias para terminarlo.Actualmente el único que se está realizando es el I pero si votais puedo empezar a hacer los otros.SE AVISA:el I no está completo ni mucho menos.

http://www.mediafire.com/?byvy2tk99v5ta6g

Se ve bien, a mi me gustaria que pusieras el I, II y III (y si el proyecto va muy bien podrias seguir añadiendo mas, no?).

En cuanto al juego: El titulo no lo veo muy bien, quedaria mejor algo como Memorias o Cronicas (ya que estas reponiendo juegos de los primeros), pero tu veras.

Yo creo que tiene futuro, y quizas en alguna futura demo podrias añadir que el personaje no pueda atravesar el rio ni las casa como si volara, y que cuando llegue a donde la pantalla no avanza mas colisione y no se salga del escenario. Quizas tambien un menu antes de comenzar (Aunque sea solo Start, Help y Quit) y quizas alguna batalla de prueba.

Bueno, lo dicho, que me parece buen proyecto y estare atento a tus actualizaciones. Si quieres, pasate por el mio (GameWorldCenter) y lo pruebas, y me dices que tal. Adios! :) 

#2 Marzo 18, 2013, 02:03:02 PM Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 02:05:22 PM por masterarceus
Podrías tener razón respecto al nombre,porque se me olvidó poner arriba "nombre provisional".
Respecto a lo otro de momento pondré los más votados de aquí y de otro foro en el que posteé y luego,progresivamente podría hacer los demás.
Ya me dirás qué te parece. :)
PD:de momento ganan el I (que era seguro que saldría),el II y el VII que también podría decirse que yo quería que saliera peeero va ganando la votación.

Trata de arreglar las imágenes, eso convencería a los usuarios de descargarlo (o no). Además es obligatorio poner al menos una imágen y no se ve ninguna

En un rato cuando esté en casa lo hago.