¡Hola amigos! ;)

Mi problema es el siguiente: estoy desarrollando un videojuego en 3D y se me ve genial en el ordenador en el que lo estoy haciendo.

Pero, a la hora de pasarlo y verlo en otro ordenador las texturas se ven mal dejando huecos invisibles y los fondos se ven descolocados. :o

¿Alguien sabe como solucionarlo? Dejo dos imágenes para que veáis lo que sucede. ;)


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cuando usas algun codigo en d3d_.... Al final esta para colocar como se repite la textura, hspeed,vspeed, generalmente estos colocalos en 1. Pero La resolucion puede afectar cuando hagas juegos en 3D, marca la casilla en global Game Settings, que dice: Fixed Scale in 100%

Cita de: elviskelley en Marzo 22, 2013, 12:50:32 AM
cuando usas algun codigo en d3d_.... Al final esta para colocar como se repite la textura, hspeed,vspeed, generalmente estos colocalos en 1. Pero La resolucion puede afectar cuando hagas juegos en 3D, marca la casilla en global Game Settings, que dice: Fixed Scale in 100%
Lo hago pero me sigue sin funcionar, el fondo se ve descuadrado y las texturas de algunos suelos se ven con agujeros...  :(
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