Mayo 15, 2013, 02:24:40 AM Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 05:41:29 AM por Voltius
Porfavor si alguien podria ayudarme, mi problema es que cuando mi personaje se esta moviendo y quiero tomar otra dirección aveces se queda quieto, se me traba y no puedo volver, o no puedo ir en varias direcciones espesificas

Ademas aveses cuando apreto muchas direcciones rapido se me queda yendo siempre a la misma direccion
(ya tengo puesto el no key para que se pare)

Tengo que aclarar que soy muy nuevo en el programa, haci que si me pueden explicarme lo mas facil posible

Desde ya muchas gracias :D

Te recomiendo que no uses el NoKey.
Usas D&D?
En caso de que si, pone:

if !(keyboard_check(vk_left))
&& !(keyboard_check(vk_right))
&& !(keyboard_check(vk_up))
&& !(keyboard_check(vk_down))
{
//Accion de quedarse quieto
/*
//Ejemplo:
speed=0;
*/
}

No, nose usar D&D, si me explicas como es eso de D&D o por lomenos decirme donde poner ese codigo te lo agradeceria mucho gracias :D

Para eso deberíamos saber al menos que versión de GM usas, esto se pone en el icono del primer mensaje, por favor modificalo:
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

#4 Mayo 16, 2013, 05:41:46 AM Ultima modificación: Mayo 16, 2013, 06:38:55 AM por Voltius
ahi cambie el icono al gm que uso gracias :)

Va en el evento step. Por cierto D&D es una abreviatura de "drag and drop" que significa algo como arrastrar y soltar y se refiere a los iconos que arrastras a los eventos en lugar de usar códigos.