Junio 03, 2013, 10:56:31 PM Ultima modificación: Junio 04, 2013, 08:41:52 AM por psp2005mix
Buenas noches.
llevo un mes trasteando con el programa y me encanta,he creado un par de juegos muy sencillitos,y todo muy bien al ejecutarlo en windows.
El problema es implementar esos movimientos a un dispositivo movil,ya sea android o ios.
llevo dias navegando por comunidades buscando todo tipo de informacion sobre el tema,leyendo tutoriales y nada , es como si hubiera un vacio a la hora de facilitar algo de informacion sobre como insertar un stick analogico o yostick.
darme una pista o una referencia para poder seguir ilustrando mi mente con este magnifico programa y poder ejecutar movimiento en el movil por favor.
Gracias y salu2

Buenas, psp2005mix.

Para poder preguntar en el foro, debes seguir unas sencillas normas:
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18.0

Por favor, modifica tu tema cuando puedas.
Gracias.
w f t g+

#2 Junio 04, 2013, 12:21:15 AM Ultima modificación: Junio 04, 2013, 08:42:45 AM por psp2005mix
Disculpas Daz,intento buscar siempre la informacion sin hacer uso de foros por no se me da bien el plantear este tipo de preguntas,pero esta me esta minando.gracias

si quieres hacer juegos para android o iOS debes usar  :GMS: en lugar de  :GM8:
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.