Random Dungeons

Otro

GM8

Roguelike de corte medieval con tres personajes a elegir (Bárbaro, Enano, Mago).
los niveles, itens, armas y monstruos se generan aleatoriamente así no hay partida igual.
lee la info para mirar los controles.
Variables como Hambre, Cordura, Estado...

https://www.dropbox.com/s/d2rnlt37j6xtld7/Random%20Dungeons.rar

Muy buen juego, la música esta bien ambientada, me gusto mucho la animación de cuando mueres  ;D, el estilo de movimiento por casilla me pareció muy interesante y lo que mas me gusto fue que genera niveles al azar.(amo las cosas que no se repiten  :-*) Logre llegar al nivel aficionado solamente :'(.. no se me dan bien este tipo de juegos. Como consejo te podría decir que los controles están algo distantes unos de otros, a veces es muy difícil manejarlos. y creo que encontré lo que parece ser un bug, te lo mandare por MP.  :)

En definitiva tu juego esta genial sigue así, me a gustado muchisimo.
"Aquel que conoce el porque, es el que en verdad sabe.-"

Gracias por comentar GALO últimamente la comunidad esta de capa caída  :'(.

el nivel aficionado es el primero de 6, esta experto, maestro, asesino, dios de la guerra y otro sorpresa que tendrás que descubrir je,je,je (depende de los monstruos que mates).
efectivamente el bug deja sin poner suelo en una sección pero creo que no influye en la jugabilidad.

nuevamente gracias por jugar.

Está muy bueno el juego :) siempre me gustaron de este tipo, no los juego a menudo pero me gustan igual XD
No sé si es impresión mía o la música y los sonidos están un poco bajos :-\
El único inconveniente que pude tener, es que fastidiosamente hay un botón de reseteo justo en el boton control  :'( XD si, es que lo presioné accidentalmente y bueno... murió todo (?

Llegué hasta Maestro y solo hasta ahí  XD
Buen juego! :)

MIE**A!!!, JO**R!!!, C*Ñ****OOO!!!.
SE ME OLVIDO QUITAR EL BOTÓN DE RESETEO!!!

bueno ya no tiene caso subir otra vez el juego.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

a mi también me ha pasado, le iba a dar a espacio, le he dado a "alt GR" y se ha reiniciado xD
Me molan mucho este tipo de juegos, me recuerda a los típicos juegos de rol de sobremesa y mola xD
Cuando termine mi juego a lo mejor hago uno parecido ^^

La verdad es que te ha quedado muy bien, aun que como punto negativo a veces el movimiento de la cámara es un poco brusco, pero tampoco es que moleste.