Agosto 19, 2013, 01:12:54 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2013, 09:56:36 AM por WeGame
Hola,

Tengo casi terminada una aplicación para crear una tarjeta de jugador de un juego llamado Animal Crossing, pero tengo un problema. Los minijuegos no cuentan bien la global de bayas. Comprobad vosotros mismos lo que se ganaría por cada object (el dinero son "bayas") y veréis que al conseguir unas bayas y le dais al espacio para volver al menú de inicio, no habéis conseguido las que deberíais, y cuando os morís las bayas se reducen a 0. ¿Por qué sucede esto?

Gracias
http://birfa.net16.net
Mi web de juegos y otros.

Esto sucede por varios motivos:
- Debes desmarcar "Persistent" en el objeto "globalbayas".
- No lo pongas en la room "inicio", pon lo en "personaje".
- Quita en el evento create del objeto "capitan" "global.baya=0". O haz que cuando mueras vayas directamente a "personaje", sino cada vez que te mueras volveras a 0 bayas.

No  estoy seguro cuanto valen las bayas, si es 2 esta bien, pero si es 1, hay otro error:
En el objeto "capitan" has puesto que al colisionar con "bayas1" sume 1 baya, pero tambien esta en el objeto "bayas1" al colisionar con "capitan", eso hace que cada baya sume 2. Quita uno de los dos y sumara 1.

Cita de: Delios en Agosto 19, 2013, 04:09:41 PM
Esto sucede por varios motivos:
- Debes desmarcar "Persistent" en el objeto "globalbayas".
- No lo pongas en la room "inicio", pon lo en "personaje".
- Quita en el evento create del objeto "capitan" "global.baya=0". O haz que cuando mueras vayas directamente a "personaje", sino cada vez que te mueras volveras a 0 bayas.

No  estoy seguro cuanto valen las bayas, si es 2 esta bien, pero si es 1, hay otro error:
En el objeto "capitan" has puesto que al colisionar con "bayas1" sume 1 baya, pero tambien esta en el objeto "bayas1" al colisionar con "capitan", eso hace que cada baya sume 2. Quita uno de los dos y sumara 1.

Muchísimas gracias, ya va todo bien ^^
http://birfa.net16.net
Mi web de juegos y otros.