No sabía muy bien que título poner.

o------o
                             /           \
                            o            o
                              \           /
                                o-----o

Explico: los círculos son objetos que "dibujan" una línera recta con "Draw". Sé como hacer que lo hagan a las distancias cercanas y demás pero, ¿cómo hago que, si se detectan, vayan enlazándose y CIERREN el círculo?

Se supone que son núcleos energéticos, entonces, digamos que se reactivan si todos se enlanzan y además cierran el círculo.  Estos objetos están flotando sobre el mapa, no están estáticos y son generados al azar. Por lo tanto no puedo hacer la forma fácil de decirle a cada uno que enlacen a su compi de al lado.

Gracias.

Mmm...

Yo Lo Entiendo Como Un Problema De Autómata Celular, Pues Hacer Un Objeto Algo Inteligente.
Las Reglas Serian:

> Si El Objeto Encuentra A Otro Libre (No Anexado) En Un Rango Radial R > 0, Pues Se Anexa.

La Pregunta Es Como Darle Tal Lógica.
Crea Una Variable En El Objeto Que Defina Si Esta Anexado O No (Tipo Booleano), Otra De La Id del Objeto A Anexar, (Hay  Puedes Crear La Línea Recta Dibujada).

Nota: La que se anexara no cambia la variable booleana, la mantiene en false. para poder continuar el anexo con la siguiente.

Los problemas que te ocurrirán.
> Existe una posibilidad muy Pequeña Que los anexos sean un polígono cerrado, amenos que los mismos objetos aparezcan de manera circular o estén relativamente cerca (dentro del radio). Podrían aparecer Veces Que hagan Anexos De Rectas No alineadas (algo como para cerrar un ciclo).

Como cierro el anexo si ya resolví el problema anterior?
Pues existe la posibilidad que quiera cerrar el ciclo con un objeto que no esta al alcance, si esta al alcance no hay problema.
La manera para el caso de no al alcance, se me ocurre crear una especie de variable q guarde la Id de la primera instancia que anexo, para luego anexarla al final con la ultima.

PD: Aporto La Idea, Pero El Ejemplo Editable Me Lo Ahorraré Por Tiempo.

Saludos.
Fracasar no significa un fin sino un comienzo

A duras penas, te entiendo, me va a explotar la cabeza.

Gracias, voy ha ver como lo cojo.

Un saludo Zela.