Octubre 14, 2013, 08:17:34 PM Ultima modificación: Octubre 14, 2013, 10:48:12 PM por eams1986
HOLA!
Amigos y amigas  ocupo de su ayuda ya que estoy creando un juego en GMS .\
ayuda con el tiempo el problema es lo siguiente ocupo un tiempo modificado o sea hecho por mi
tengo hecho el timpo normal y corre bien pero ahora quiero que me muestre el mio como es??

sencillo quiero un tiempo pero no como el que muestra game maker en la foto de abajo aparece el tiempo pero ya modificado.
Thanks
have a nice day.

Ok, segun lo que entiendo quieres una variable que funcione como temporizador y ademas quieres saber como controlarla y mostrarla.

Debes tener en cuenta que un segundo en Game Maker Studio viene dado por la velocidad de FPS del cuarto, osea que si son 30 FPS entonces seran 30 STEPS EVENTS ejecutados en 1 segundo.

P: Aja y para que te sirve esta informacion? ...

R: Para crear el temporizador usando un step event.

Digamos que tienes en un objTemporizador la variable tempo de valor 0 tempo=0;

En el step event de este objeto usariamos un simple contador que sume de uno en uno a la variable tempo tempo++;

En el draw event de este mismo objeto agregariamos el dibujado de esa variable draw_text(x,y,string(tempo/fps));

---- Ok ya hasta aqui tenemos un temporizador infinito, que dibuja su recorrido en segundos con coma.

Creo que con este ejempo podrias guiarte para disenar tu propio tiempo.
Battlefield Galactic (Nombre piloto) Alpha 1.7.5.0
Juego Genero: Multiplayer Online Battle Arena!
Is more than 9000 APM!!