Hola buenas, tengo un problema con la pared que hay quadros que se me queda enganchado en personaje i no es por la quadricula ni por la velocidad, porque no es en todos los sitios, es en algunos. I equiero arreglarlo poruque bastantes veces se queda a un paso del objeto de cambiar de room i tengo que reiniciar el nivel.
Si alguien sabe que puede se que me lo diga por favor.

#1 Octubre 17, 2013, 07:55:52 PM Ultima modificación: Octubre 17, 2013, 08:05:39 PM por eams1986
en agregar el event  keyboard y  left,  digamos  entonces el comando.  if a position is collision free . es el primero en la ventanita control. ahora  en x ponle 4 y das ok  abres un bloque  y colocas un start moving en la ventana move y senalas a la izquierda y le pones 4 en speed. para los demas haz lo mismo pero con sus repectivas  up/right/down . 
agregas un no key en event para que no se mueva cuando lo dejas de apretar y le das un 9

Ahora se me queda el personaje atrapado en el suelo. :(
esto es lo que he echo.

Alguien me podria contestar porfavor? :-[

en evento step del bloque  escribe esto en execute code   if(Player.y>y){solid=0}else{solid=1}
                                                                                         player es tu objeto ejemplo obj_player