Octubre 18, 2013, 09:03:55 PM Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 09:10:12 PM por Betox
 Hola gente, necesitaria saber si alguien me puede ayudar con un trampolin de SMB1 en el cual estoy tratando de mejorar y dejar lo mas parecido al juego original. El problema consiste en que:
1ero.: El trampolin todo el tiempo tiene la animacion andando o sea no esta quieta.
2ndo.: Cuando salto encima solo alcanzo cierta altura y no alturas promedios , o sea que cuando caiga encima del trampolin salte bajito o mas alto dependiendo de si tengo el boton de saltar apretado.
Les aclaro que por ahora estoy intentando aprender Drag & Drop por lo cual el GML no lo entiendo, apenas pequeñas cosas. Y como van a ver tengo todo hecho en D&D y apenas un minimo de GML
Bueno si alguien tiene la paciencia de ayudarme bienvenido sea y si no todo bien.
A continuacion les dejo las imagenes de como lo tengo conformado al juego en la parte del trampolin y la colision de Mario con el tampolin.
                                                                      Saludos!!.
Aqui les pongo los nombres de los objetos...
  obj_tampo_1
  obj_mario_n

y aquí las configuraciones del trampolin:

Esta es la colision de Mario con el trampolin:
¡¡¡Mañana estare mejor que hoy!!!

Gracias! , me sirvio, va como piña al ojo! ajajaja...... saludos!
¡¡¡Mañana estare mejor que hoy!!!