Octubre 21, 2013, 07:53:46 PM Ultima modificación: Octubre 21, 2013, 08:14:20 PM por Domenec
Buenas a todos,
Tengo una duda y no se si realmente se puede hacer. Me explico:
Cuando haces un sprite, en el propio editor, una de las opciones que tienes es la de asignar su posicion central. Es decir, donde x e y serian 0.
Pues bien, se puede modificar ese valor desde el codigo GML? Si se puede...que funcion se usa?

Gracias.

Edito
Justo diria que lo he encontrado.
Supongo que se hace con: sprite_set_offset(ind,xoff,yoff)

Tene en cuenta que ese punto es el que sirve para la rotacion y la escala de sprites.

Cita de: romon_28 en Octubre 23, 2013, 12:01:13 AM
Tene en cuenta que ese punto es el que sirve para la rotacion y la escala de sprites.

Lo se, gracias.
Queria esa funcion para solucionar un problema de colision pero no me sirvio y al final pude solucionarlo de otra manera.
Gracias.

Aqui tienes, dame las gracias despues.

  sprite_set_offset(index,x,y)