Saludos Makero Texic:

Cita de: Texic en Octubre 22, 2013, 12:11:56 AM
Traté de reproducir el error, no sé si será el mismo porque cambié la seed una vez que te saqué del juego (porque la cantidad de jugadores influye en el mapa creado)
CitarERROR in
action number 2
of Other Event: User Defined 0
for object obj_ia_ferhand:

In script scr_ferhand_estado_recorrer:
Error in code at line 43:
               if((x div 32 ==  recorrido[recorrido[0,0],1]div 32) and (y div 32 == recorrido[recorrido[0,0],2]div 32) and room_actual == scr_hab_id())
                                ^
at position 31: Unknown variable recorrido or array index out of bounds

Gracias lo revisaré...  ;D

Acabo de enviar mi IA texic. Espero aún no hayas hecho la simulación, suerte en esta ronda.

No es para apurar a Texic, pero hoy me levanté pensando en que iba a ver a mi IA (asesinando?) en la quinta ronda del concurso
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

#153 Octubre 24, 2013, 08:58:48 PM Ultima modificación: Octubre 24, 2013, 09:02:48 PM por brunoxzx
Sí yo también estoy ansioso, pero esto me parece raro. Ayer me dormí a alas 3 a.m esperando esto, y es qué al menos en rondas pasadas, texic había sido puntual, obviamente no tengo ningún problema con que texic se demore, pero lleva conectado desde ayer a las 10pm y eso me confundió al punto de esperarlo hasta quedarme dormido, luego me desperté 3 horas después y texic seguía conectado, de hecho me he conectado varias veces durante el día y texic ha estado conectado, es un misterio...

Yo tengo ganas de ver si mi IA no se atora en está ronda xD. Siempre se atora y en mi compu nunca encuentro esos errores.

Por cierto mgbu. Ya has visto que la siguiente ronda será muerte súbita (si texic no gana)?

Si, es a muerte subita.
Me parece raro que no haya ningun aviso, en las rondas anteriores siempre habia algun comentario. A lo mejor para esta ronda extendieron el plazo y no nos enteramos

Lo mejor es que con un poco de suerte cualquiera puede ganar
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

Tranquilos tranquilos, qué ansiedad, jaja.
Texic comentó en el tema de Consola GM lo siguiente:
CitarPor cierto, he estado muy ocupado estos últimos días, mis disculpas por no dar la clase (y hacer tarde la simulación de la GIA)

Así que dadle un poco de tregua, Texic es humano, estará ocupado (lo que tiene ser humano, fíjate, tener responsabilidades y eso, ha!).
w f t g+