Estoy haciendo un juego tipo doom y en mi ordenador funciona bien todo lo que he hecho pero cuándo lo pruebo en otro equipo (por lo menos en uno que lo he probado) los enemigos salen en vez de en el suelo, por los aires volando (no se por que será este problema)

Yo no le hago mucho al 3d pero creo que podrías solucionarlo agregándole gravedad a los enemigos si es que no tienen.

Desgraciadamente no es ese mi problema, es que me salen como descuadras unas imágenes y otras no, además de ir por el aire van como de lao y van a darte en vez de a donde tu estás al lao, te reconocen como si estubieras un poco mas a la izquierda, eso me pasa por no ir probando en otro equipo desde el principio

Quizás están mal aplicados los d3d_transform, a mi me pasaba algo similar. Deberías consultarlo con ciberman, aunque anda mucho por el grupo de facebook más que acá, Saludos!

Gracias por vuestra ayuda voi a buscar a Ciberman a ver si me lo puede resolver

bueno si alguien puede resolverme algo, porque no encuentro al tal ciberman y me estoy volviendo loco, me estoi volviendo loco, me estoi volviendo loco poco a poco poco a poco, ya no se ni que probar

He probado en ese mismo ordenador otros juegos de game maker de la misma índole y el que hize yo antes y pasa lo mismo asi que le van a dar por sako pa mi que eso pasa en mu pocos ordenadores, si nadie es capaz de resolvérmelo así se va a quedar y punto si en uno de cada 5 o 6 ordenadores va mal pa mi que es por la tarjeta gráfica y punto (me doi por vencido gamemaker 1 cagoflow 0)

Se ve mal en los ordenadores con tarjetas gráficas malas pero en los otros va de puta madre