Saludos Makeros:

Mi pregunta es corta y simple...   :)

¿Se podrá obtener una licencia de pago de GM8.0 por estas fechas?    ???

Tengo GM8.0 y quisiera tenerlo licenciado... ¿cómo hago?  :-\

¡Gracias!   ;D

creo que el game maker 8 es un programa abandoware, pues jojo ahora esta enfocado al GM studio.

paga gm8.0 no. para gm 8.1 sí. cuesta 40 dólares. Ellos le llaman Game Maker for windows

https://www.yoyogames.com/legacy.

La licencia para PASAR de GMS STANDARD a GMS PRO ahorita está en $25, hasta el 5 de enero, me parece. Es decir, los makeros que aprovecharon la promoción de conseguir una versión Standard sin costo, pueden comprar la PRO por $25.

ferhand, no sé si te interese. Creo que leí que los puertos están cerrados en tu trabajo y aunque descargaste el GM Studio, no era posible conectarte para licenciar el software. Cuando la promoción anterior estuvo activa, había dos licencias, una para obtener la standard y otra para obtener una versión PRO "especial", que era lo mismo que la standard pero agregaba el módulo para exportar a la plataforma tizen.

La licencia para tizen no la he usado (se supone que la mentes encima de la licencia standard, creo). No sé si te sirva, ignoro si es necesario tener la licencia standard para que funcione la licencia tizen, o si nada más metiendo la licencia para tizen, el gms pase de free a standard + tizen. Si quieres probar, te puedo pasar la licencia tizen, pero necesitarías conseguir una conexión para que el GMS valide la licencia

Saludos makero Penumbra:

Disculpa si no contesté antes, no había tenido buena conexión para entrar en al ComundadGM.  :)

Me interesa mucho la licencia Tizen.  XD

En los últimos mensajes expliqué la imposibilidad de obterner las cosas desde aquí vía internet, pero gracias a la bondad y compañerismo de los makeros de la comunidad me ofrecieron un licencia para GMS Standard y no necesitó conexión para validarla. En estos instantes tengo GMS Standard en mi laptop y lo estoy explorando para comparar con la versión 8.0.

En el caso que pudieras brindarme la licencia Tizen de la cual hablas podría utilizarla, pues ya tengo el GMS Standard. Lo digo en caso de que necesite como requisito haber habilitado el Standard previamente.   8)

También escuché que hay un concurso para la plataforma Tizen en Yoyogames, pero no se si me de tiempo prepararme en el caso que la reciba.  :-[

Un saludo y gracias por tenerme en cuenta, makero penumbra.  ;D