Enero 09, 2014, 12:35:13 AM Ultima modificación: Enero 09, 2014, 02:25:08 AM por michaelosan
hola saludos , estaba terminando de crear mi aplicacion con gms  y  me di con la sorpresa  de en en global Game Settings , en la seccion ANDROID , yo desmarque los permissions y  cuando creo el apk  y lo pruebo en mi celular me pide al instalar todos los permissions  , alguna solucion ??? por cierto uso  windows 7 x64 . ???

MIRA LOS PERMISSION QUE APARECEN EN GOOGLE PLAY

android.permission.ACCESS_COARSE_LOCATION
android.permission.ACCESS_NETWORK_STATE
android.permission.BLUETOOTH
android.permission.GET_ACCOUNTS
android.permission.GET_TASKS
android.permission.INTERNET
android.permission.READ_EXTERNAL_STORAGE
android.permission.READ_PHONE_STATE
android.permission.VIBRATE
android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE
com.android.vending.CHECK_LICENSE

:GMS:   BUENO contento por encontrar solucion ,   :D , 

parece que game maker no puede aun modificar el manifest ,  la solucion es entrar en la carpeta donde tienen el GMS y luego  en  ANDROID > RUNNER  Y buscan el  ANDROIDMANIFEST los abren y borran los USERPERMISSIONS que no necesiten es importante por que al publicar tu aplicacion en GOOGLE PLAY DEVELOPER si tienes activada la userpermission de UBICACION , tu aplicacion no podra ser categorizada como APTA PARA TODOS , si no con nivel de madurez baja o media , osea que al buscar tu aplicacion en google store , no la vas  hallar , salvo , inicies sesion con una cuenta google , que verifique tu edad , y si eres mayor de edad , o tienes el NIVEL DE MADUREZ requerido ,recuerden que la mayoria habeses , buscar por internet .primero las apps y luego pasan a descargarla con el phone , si alguien quiere añadir alggo  en buenahora .

Esto es lo mismo que robar
Un problema bien planteado, es un problema resuelto.

Visita mi grupo de desarrollo >>>
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18299.0