Buenas, recién hoy empecé con game maker porque tenía un gran proyecto para una app android.
Por lo cual, tengo algunas dudas...

¿Cómo le pongo admob?
¿Cómo puedo hacer para que se muestre el puntaje en pantalla?
¿Cómo lo convierto a apk?
Si le pongo que con click izquierdo salte, en la pantalla valdrá como un toque, o tiene un comando específico?
¿Cómo hago para que la cámara siga al personaje?

Bueno, eso, espero puedan ayudarme y graciass de antemano.

;D ;D

hey Welcome to vuestra  comunidad .

*Admob eso lo hace ya por ultimo tienes que registrarse en la pagina de admob.
*Puntaje en pantalla ....aqui el link http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/tabla-de-highscore/
*el apk se convierte con el game maker studio osea el de pago que vale unos 900 dolares
*el click es correcto.
*para que la camara siga el jugador para hacerlo mas facil creas un room le das doble click y se abrira luego en la pestana Views busca la opcion object following le das en el librito y seleccionas tu personaje.
surte viejo  y para mas ayuda  F1 en game maker .

si la respuesta de arriba esta exelente pero yo cambiaria todas tus preguntas por una sola ¿Como usar el buscador?
pos eso te lo respondo usted solo tiene que fijarse en esta parte de la pagina que esta siempre visible sin importar donde se encuentre:

hay usted puede hacer su pregunta, y si no pudiera encontrarla tambien le informo que hace appx 16 años se fundo google un exelente buscador para encontrar cantidades increibles de informacion en la red, usted ingresa a www.google.com y escribe tu pregunta en el recuadro blanco:

yo por ejemplo busque una de tus dudas de la siguiente manera: "como mostrar la puntuacion en game maker"
encontre 77.900 resultados, nada mal ¿no? entr ellos encontre este video vastante util que ademas de resolver tu problema te enseña a hacer lo mismo pero con las vidas aqui el link: www.youtube.com/watch?v=bWzQijwMPWs

Como eres nuevo te invito a pasar por las reglas de Preguntas y Respustas:
http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/preguntas-y-respuestas-que-es-y-como-funciona-leer-antes-de-postear/

Bienvenido al foro y espero que puedas desarrollar tu proyecto con alluda de Comunidad gm :D