Marzo 02, 2014, 02:05:40 AM Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 06:58:00 PM por DarkKRuleR
Buenash! Necesito ayuda casi desesperadamente xD he programado un ataque para el enemigo: golpea el suelo y, si estoy en el suelo, me daña y ralentiza pero, a veces, al hacerlo, el juego se crashea. Se queda todo bloqueado, sin mostrar ningún error, y salta "no responde". Igual que cuando se ejecuta un bucle infinito, pero no he hecho ningún bucle! No veo razón para que suceda. Qué razones, a parte de bucle infinito, producen esto?

Realmente es sólo que el programa se ejecuta, y en cuanto el rival hace ese ataque (a veces) se bloquea, se queda todo el juego congelado, como si los fps bajaran a 0, igual que si entrara en un bucle infinito. Y segundos después el programa no responde y se cierra, es sólo eso :D he mirado bien pero no hago ningún bucle ni tan siquiera que pudiera provocarlo...

#3 Marzo 02, 2014, 03:08:43 AM Ultima modificación: Marzo 02, 2014, 03:19:11 AM por ivn_eze
por eso mismo digo, ya que el juego se crashea y no creo que te arriesgues a pasar tu juego, saca una capura de video completa de escritorio con camtasia, dxtory o alguno de esos.

estas probando el juego con otro programa abierto?

en las configuraciones globales la prioridad del prosceso esta en maximo? (aclaracion,esto nunca debe ir asi, podria dar un bsod)

cargas recusos externos?

Grax, lo encontré. Al ralentizarme, la variable velocidad llegaba a decimal, y eso hacía que los fors que la usaban petasen, debí darme cuenta antes xD