Marzo 04, 2014, 03:49:45 AM Ultima modificación: Marzo 19, 2014, 03:48:45 AM por ivn_eze

Flappy lcd

Otro

GM: Studio

AHORA EN HTML5:Juega online aquí:
http://tiny.cc/flappylcd

nota:si usan firefox deben desactivar el escudito que aparece delante de la barra de direccion para que cargue bien

Hola a todos! despues de 3 años usando game maker , presento mi primer juego: Flappy lcd
¿que tiene de nuevo? nada,es el mismo flappy birds que esta de moda ultimamente.Lo especial son sus nuevos graficos, inspirados en los de las pantallas monocromaticas de los nokia 1100 o los game & wacht, que le dan ese toque retro que a todos nos gusta.

posiblemente -y posiblemente no- añada algun ranking online o algo de eso. :D

Este juego esta basado en la flappy birds engine de zbox (que pueden ver aqui:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=609927)y fue realizado en unas 2 horas.
-por un pequeño error no se puede acceder a mi canal de youtube desde el juego:(corregido)
tiny.cc/ivn_eze

[/td][/tr][/table]

Se agradece que sea para PC, hace meses que la gente olvidó los juegos para la clásica computadora  :'(

Pues sí, es idéntico al Original; lo único es que me parece que hay una exageración en la colisión de abajo de la bolita :s
Los gráficos se ven más cómodos, no cansan al verlos :P

Bastante similar al original, y es bastante agradable el estilo retro utilizado :D
No pude hacer mas de 2 puntos XD

gracias.me alegro de que les guste  ;)
CitarBastante similar al original
CitarPues sí, es idéntico al Original; lo único es que me parece que hay una exageración en la colisión de abajo de la bolita :s

emm si, la razon de que sea parecido al original es que lo hize sobre la engine que hizo zbox y cuyo link deje en informacion.

de todas formas cuando tenga unas horitas voy a agragarle mas cosas, como una fuente nueva y arreglar el link a mi canal de youtube que no anda.

Gracias por presentarme el juego xDD
Las graficas no importan, lo que importa es que saque 5 puntos xDD y no pude mas -.-

He sido inspirado aun mas...

nuevas noticias del juego:
1ero:sigo sendo el lider con 16 puntos  8)
2do: pronto se lanzara la version html5 para que no tengan que andar descargandolo
3ro:bugs encontrados en la version html5:
-falta de definicion
-me equivoque con un gex y carge archivos de mas en el juego por lo que ira lento (el html5)
-no cuenta la puntuacion actual aunque si cuenta el record
-al tener lag es mas facil conseguir puntos

La versión de HTML5 es demasiado fácil  :-\

Cita de: knd144 en Marzo 19, 2014, 08:22:17 PM
La versión de HTML5 es demasiado fácil  :-\
sip, es un bug que resulta de dos cosas:
-1 html5 no es muy rapido que digamos y no se compara a la velocidad de una aplicacion nativa (incluso en las pruebas alojando la pagina localmente tiene lag)
-2 por alguna razon, el tamaño del juego afecta la localizacion y tamaño de los sprites en ella tal cual como pasa al cambiar de tamaño una imagen. el game maker "corto" el area que sobraba del juego y mostro solo la parte principal del room a la resolucion en la que deberia estar todo el conjunto probocando que la distancia entre los caños sea exageradamente larga.

y al ser larga, casi no hay riesgo de colisionar al pasar de los caños y se puede hacer tranquilamente unos 25 puntos sin experiencia.

lamentablemente yo no tengo el modulo html5 y le pedi a un amigo que lo compilara por mi por lo cual no puedo modificar el juego para evitar esto. tratare de solucionarlo reduciendo la proporcion del alto, otra cosa no se me ocurre