#16 Enero 28, 2014, 07:56:48 AM Ultima modificación: Enero 28, 2014, 08:20:18 AM por brunoxzx
¡Increíble!. ¡Me encanta el nuevo diseño!, hace ver a los iconos de las versiones de gm del editor de mensajes bastante anticuados XD. Ya tengo tiempo sin pasarme un buen rato por aquí y es impresionante ver tantos usuarios nuevos, espero se queden un tiempo de más debido a los cambios. Un mundo de posibilidades se ha abierto en la cgm con los nuevos foros y no sé como aprovechar su poder!. Suerte cgm en esté 2014 (algo atrasado pero tenia que decirlo).

Personalmente me gusta el nuevo diseño. El cuanto al logo.. la verdad me encanta!!
pero existe algo que me molesta y mucho... cuando yo estoy en un tema de algún foro y quiero comentar  :D pero todavía no me he registrado  ;), luego de registrarme me lleva "www.comunidadgm.org/forum/" sacando me del tema en donde estaba previamente  :'(!!!
Es algo tonto pero al menos para mi es realmente molesto!!!  :-X
Le agradecida el cambio :love:

CGM ha vuelto a nacer! (una vez más xD) .. felicidades, si logro hacer tiempo revivo la radio cgm xD

Cita de: Querecuto en Enero 31, 2014, 04:37:21 AM
CGM ha vuelto a nacer! (una vez más xD) .. felicidades, si logro hacer tiempo revivo la radio cgm xD
Joo, sería genial, yo tenía ganas pero ahora no tengo mic

Me gusta el nuevo look!

Aprovecho para presentarme!

Estoy haciendo un plataformas-shooter 2D y encuentras cosas muy interesantes por aquí!

Pronto pondré imágenes y un exe del primer nivel.

saludos!
Fan de los retro-juegos 2D, arcades, plataformas. Programador. Amiga and MSX fan

Pues bienvenido! Esperamos con ansias una demo n_n

Es una delicia para la vista. Mis felicitaciones.

Cita de: romon_28 en Enero 31, 2014, 02:10:20 AM
pero existe algo que me molesta y mucho... cuando yo estoy en un tema de algún foro y quiero comentar  :D pero todavía no me he registrado  ;), luego de registrarme me lleva "www.comunidadgm.org/forum/" sacando me del tema en donde estaba previamente  :'(!!!
Es algo tonto pero al menos para mi es realmente molesto!!!  :-X

Comparto el parecer del makero romon. Al registrarte sería mejor que te manntuvieras en la página que estás viendo.

No conoci la anterior version pero esta ha quedado genial.

Hola a todos comunidad por cierto asi ya me presento.
Por el momento estoy aprendiendo, pero pronto espero empezar a sacar algo. ;)

Cita de: etgovac en Marzo 04, 2014, 04:33:25 PM
No conoci la anterior version pero esta ha quedado genial.

Hola a todos comunidad por cierto asi ya me presento.
Por el momento estoy aprendiendo, pero pronto espero empezar a sacar algo. ;)

Hola tambien soy nuevo en el foro como en game maker, hechale ganas..
y por cierto el foro me gusta se ve light :)

Que lastima x dios no me lo esperaba quiero daros las gracias infinitamente a todos los administradores y miembros de la comunidad   ??????hay algo que podamos hacer para evitarlo??????