Marzo 08, 2014, 03:37:00 PM Ultima modificación: Marzo 08, 2014, 11:33:00 PM por ManolitoOrozco
Buenas, la verdad es que tengo una duda, y no me atrevo a seguri con mi juego para luego no poder exportarlo, y bueno me gustaria saber si con la versión gratuita de Gm studio se puede hacer un juego para iphone/android....

Gracias. :GMS:

No, vas a poder hacerlo con limitaciones, pero no podrás exportarlo, necesitas la versión de studio, además es fácil saber si puedes exportarlo fijate en la foto que te adjunto, si en tu versión sale esa lista en la barra superior vas a poder.

Saludos~
"Y cuando termines de hablar... te callas."

Si me aparece esa opción pero al darle clik pero aparece el siguiente mensaje :(

Eso es porque usas la versión gratuita, que digamos es como una "demo" tienes que comprar la licencia para poder desarrollar para Android.

okai grax, y.... así como quien no quiere la cosa, se puede conseguir gratis? ya sabes... xD

Cita de: ManolitoOrozco en Marzo 08, 2014, 06:19:07 PM
okai grax, y.... así como quien no quiere la cosa, se puede conseguir gratis? ya sabes... xD

Estoy seguro que si.. busca bien.. ~

#6 Marzo 08, 2014, 06:57:47 PM Ultima modificación: Marzo 08, 2014, 09:04:22 PM por Daz
- ADVERTENCIA: No se permite contenido ilegal -

descarga este y ahí tendrás una guía de instalación te saldrá para exportar a android/ios pero aparte tienes que descargar el sdk

#7 Marzo 08, 2014, 07:07:53 PM Ultima modificación: Marzo 08, 2014, 09:04:31 PM por Daz
Cita de: yormanjosuga en Marzo 08, 2014, 06:57:47 PM
--

descarga este y ahí tendrás una guía de instalación te saldrá para exportar a android/ios pero aparte tienes que descargar el sdk

Me parece bien que quieras ayudar a un compañero. Pero estas pasando por alto las reglas del foro.

Citar3. No se permite contenido ilegal

No están permitidos los temas con enlaces a contenido protegido por las leyes internacionales de propiedad intelectual. Así mismo, tampoco se permite el contenido exclusivo para mayores de 18 años sin previo aviso.

Te aconsejo que borres el mensaje, y se lo dejes por privado. De esa manera no estas infringiendo nada.

Saludos~

Gracias, ya tengo el enlace, borra el mensaje para que no te baneen, y lo siento no pretendía hacerte que incumplieras las normas.

Cita de: ManolitoOrozco en Marzo 08, 2014, 07:53:04 PM
Gracias, ya tengo el enlace, borra el mensaje para que no te baneen, y lo siento no pretendía hacerte que incumplieras las normas.

No creo que lo baneen por eso (espero), además supongo que no debió de leerse las reglas y por eso lo hizo. De todos modos yo solo avisaba por si se da el caso.

Cita de: LowHertzs en Marzo 08, 2014, 08:02:11 PM
Cita de: ManolitoOrozco en Marzo 08, 2014, 07:53:04 PM

No creo que lo baneen por eso (espero), además supongo que no debió de leerse las reglas y por eso lo hizo. De todos modos yo solo avisaba por si se da el caso.

A vale, como soy nuevo aquí, no se como son de estrictos con las normas jaja