amigos como seria para compartir mi juego ya sea por facebook ,twiter o google+ o plus
gracias amigos ,os agradezco

Yo creo que el mejor medio para compartir tu aplicacion, si es para PC, seria crearle un Twitter exclusivo donde subas fotos del juego, comentarios, etc y así puedas llegar a mas gente, también que subas videos en youtube, jugando, y animando a la gente a que lo haga.

Y por lo demás supongo que depende de la suerte y de si la gente le gusta tu proyecto.

Espero que tengas mucha suerte, saludos!~

PD: no estaría mal que tu mismo te hicieses algo de publicidad poniendo el juego en tu firma, para que a la gente que le llame la atención pueda jugarlo.
"Y cuando termines de hablar... te callas."

Tutorials > Advanced > Facebook Connect

LowHertzs gracias lower
ya sabe aqui estamos para ayudar
ya se penumbra

yo tambien busco lo mismo, alguna forma de que pueda poner un boton de +1 en mi juego y tambien un boton de suscripcion para yt

encontre una de social game pero el boton de facebook no funka y ya le puse el id de faceebok
pero sigue sin ejecutar el facebook y cree la apk por separado pero nada..
grcias

la de twiter funka aunque se puede modificar

Cita de: eams1986 en Marzo 09, 2014, 08:36:02 PM
Hola Penumbra como es eso que puso..

En la ventana de inicio de GM:S. En la pestaña "tutoriales".  Ahí se explica como usar las funciones de facebook

si penumbra pero el boton de facebook no funka aunque le ponga su id de facebook

Tutorials > GM Basics > Social Gaming

Aquí te mostramos cómo agregar botones de Twitter y Facebook a tus juegos

Citaraqui en esta pagina estoy

https://developers.facebook.com/x/apps/623463617709194/settings/basic/

ya me dieron el id de la app
XD eso no es para share o comparitr, es para subir una app hecha en html5 o flash a las aplicaciones de facebook, tipo candy crush o playfish