Marzo 13, 2014, 12:32:06 PM Ultima modificación: Marzo 14, 2014, 07:37:32 AM por Ramon78
Hola a todos,

he buscado por todas partes pero no encuentro nada, y es que a la hora de compilar mi juego para iOS me da error, y es que si voy a CHANGE GLOBAL GAME SETTINGS > iOS > Provisioning, y pulso sobre REFRESH from MAC, me da el siguiente error:

cmd /c ""C:\Users\RAMON AND M.A\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\putty\plink" -ssh -batch -pw xxxxxxxx rabuenga@192.168.0.8 '/Applications/GameMaker-Studio/Normandy/Application Oven.app/Contents/MacOS/Application Oven' ListIPAEmbed"

2014-03-11 18:51:42.935 Application Oven[2723:d07] -[NSNull hasPrefix:]: unrecognized selector sent to instance 0x7fff75b1a240
2014-03-11 18:51:42.936 Application Oven[2723:d07] -[NSNull hasPrefix:]: unrecognized selector sent to instance 0x7fff75b1a240

Lo he intentado todo, la conexion con el MAC es correcta, en preferencias chequeo la conexion en MAC y me aparece OK. Tengo la última version de GMS y Windows 8 en el pc. En el mac (mavericks 10.9.2) tengo intalados los certificados de desarrollo de apple, xcode 5.0.2, Xcode Command line tools (el último que salió el día 10 de marzo), tengo habilitados sharing y remote login, etc... HE seguido todos los tutoriales de yoyo, borrado y vuelto a instalar los certificados de apple, pero hay algo que me falla...

¿Alguna sugerencia?.

El mensaje de error "unrecognized selector sent to instance XXX" significa que la aplicación está intentando llamar a un método que no existe.

Echa un vistazo a esto:

http://www.raywenderlich.com/es/28155/mi-aplicacion-falla-y-ahora-que-parte-1
"Y cuando termines de hablar... te callas."

Gracias por la respuesta.

Esto me pasa hasta con los juegos tutoriales de yoyo, no es problema de que mis juegos estén mal programados. Algo me falta o hago mal...

Por si sirve de ayuda, cuando copio application oven al MAC y la ejecuto no se abre nada. simplemente aparece el icono en la barra pero es como si no se iniciara bien.