Agosto 22, 2013, 08:47:33 PM Ultima modificación: Agosto 23, 2013, 09:46:24 PM por matiascarpello
Hola gente, estoy la verdad ya desesperado, paso horas y horas y no puedo colocar publicidad en Android con AdMob.

Tengo la verión Gama Maker Studio comprada con todos los módulos, hasta para exportar en Android.

Pero viendo este tutorial en la página de Game Maker

http://wiki.yoyogames.com/index.php/AdMob

Trato se seguirlo al pie de la letra pero en primer lugar la página de AdMob cambio y por lo que queda desactualizado dicho tutorial.

Hay una parte que no comprendo, la del Device Id.

Pero mi mayor duda es la siguiente.

En GameMaker hay una opción de Key que es donde va el código del banner publicitario, pero para obtener ese código en la página de Admob me pide crear un Banner. Hasta ahí todo perfecto, pero me pide escoger una Apps sí o sí, o sea que saco la siguiente conclución.

Tengo que subir previamente mi app a Google Play y luego actualizarla ya con los cambios de Admon?

Bienvenido matiascarpello, por favor lee el reglamento de la sección y repara el post para que podamos responder tus dudas. Saludos!

Cita de: Texic en Agosto 23, 2013, 07:58:09 PM
Bienvenido matiascarpello, por favor lee el reglamento de la sección y repara el post para que podamos responder tus dudas. Saludos!
Disculpe, ya corregí el icono, y también busque alguna solución en el foro pero no encontré nada que me pueda ayudar

No me sorprende que no lo hayas encontrado con lo reciente que es el tema de android. Presonalmente no he trabajado con publicidades, fijate si podés contactar a alguno de los que tengan subidos juegos de android en la comunidad. Exe_mas es uno, y TheOmenBit otro, a lo mejor me salteé alguno, pasate por la sección de juegos completos y en desarrollo para ver los juegos en android y preguntarle al desarrollador, de momento esa es toda la ayuda que te puedo dar. Saludos!

Yo estoy en las mismas que todos me  XD por no  :'(

amigo no tienes que subir primero tu apk a la play!!!
solo tenes que ir a admod y en donde creas el baner le pones añadir la aplicacion manualmente y ahi pones el nombre de tu app
y escojes android o ios!!!!

cualquier duda me preguntas
PURA VIDA

hola, igusl estoy en las mismas  :'( alguien podria explicar el paso a paso para agregar la publicidad segui el tutorial de yoyo al pie de la letra pero no logro ver ninguna publicidad agre bien las las 2 id pero no pasa nada  ???

Conoce el mundo de Dan Ball descarga sus juegos gratis desde google play ENTRA

ayuda ayuda estoi en las mismas no puedo ver los ads y tambien quisiera saber de donde saco la key 0 y la id device para saber si eso es lo que tengo mal saludos

la key 0 te la autoenvias desde tu panel de la pagina admob, te llega un codigo ca-app-pub-689xxxxxxxxxxxx/18910xxxxxxxx el set id 0 no es necesario asi q no lo pongas, luego crea un objeto ponle por ejemplo obj_ads pon en evento create y crea un codigo con ads_enable(0,0,0); luego el obj_ads ponlo en la primera room de tu proyecto y listo publicidad admob en tu juego.... pd: solo se ve en android no en windows  8) 8)

Eso giosam asi me gusta enseñanzando a quienes nos necesitan! Recuerdo que tu estabas en las mismas hace poco jajajaja y vea ahora tu es quien les enseña   ;)
PURA VIDA

jejejeje solo trato de trasmitir lo que me as enseñado sensei  XD

Cita de: cago flow en Marzo 21, 2014, 11:29:48 AM
Que pasa que me tomais por el pito del sereno? el enlace que digo mas arriba fué lo que seguí yo al pie de la letra y funciona, yo tengo mi juego subío con publicidad siguiendo ese enlace y la gente seguís desesperá y no lo hize ni siquiera to y me ha funcionado, pero si quereis llorar llorad to lo que querais, pero no digais que no os han intentao ayudar

Tu link no me deja entrar, tal vez a los demas les sucedio lo mismo

Cita de: cago flow en Abril 27, 2014, 04:50:09 PM
Ostia es verdad perdonad pero antes ese enlace funcionaba, lan tenío que quitar los de yoyo games esos

Exactamente la pagina dice esto:

CitarYou do not have access to this topic
You do not have access to this page. Please contact the account owner of this Zendesk for further help.

Lo más cercano a la información sobre AdMob que tiene YoYo es esto.. por si a alguien le sirve.. http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/advertising%20and%20analytics/index.html

Saludos ~
"Y cuando termines de hablar... te callas."

Ahora estaba colocando yo publicidad en la nueva forma que tiene ahora game maker studio. Es un poco mas complicada pero hay un ejemplo en la demos, es facil de poner, aunque a mi me tarda mas en salir la publicidad que antes, y eso si que no se porque es? si alguien me puede explicar el porque. No se si lo habre hecho bien o que, pero por fin de un rato mirando y probando salio la publicidad. A una cosa hay que crear el archivo apk porque en yoyorunner no me salia.
Un saludo Comunidad

Pues yo llevo peleándome con esto y no salgo adelante.
No se donde fallo pero no lo veo tan complicado después de ver tutoriales y vídeos por todos lados. Aun así, en mi app no me aparece nada.
Agradecería que alguien me algo de orientación sobre este tema.

Gracias