Marzo 25, 2014, 11:32:32 PM Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 08:01:57 PM por matiascarpello
Logre establecer la virtual key para que mi personaje sale con este código:

global.Space = virtual_key_add(0, 0, 960, 640, vk_space);

display_set_gui_size(960, 640);
virtual_key_show(global.Space);


Todo el código va en el evento create, ya que ahora en la última versión de gamemaker ya no funciona el método del draw_gui. Es por eso que ese código fue el único que funciono.

El problema es que me arroja un cuadrado blanco, y yo no quiero que se vea en la pantalla, es decir, que sea transparente, ya que mi juego no va a tener ningún botón, se puede tocar en cualquier parte de la pantalla y el personaje siempre saltara.
¿Como lo puedo volver transparente?



#3 Marzo 26, 2014, 07:14:44 PM Ultima modificación: Marzo 26, 2014, 07:34:41 PM por LowHertzs
Cita de: matiascarpello en Marzo 26, 2014, 04:00:47 AM
Cita de: Ruben3D en Marzo 26, 2014, 01:58:47 AM
Mirate las Virtual Keys que te iran muy bien en  http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/mouse,%20keyboard%20and%20other%20controls/virtual%20keys/index.html

Si o si tiene que ser con virtualkey? Tiene que haber otra forma.

Puedes seguir viendo el cuadrado blanco de la "virtualkey" porque tienes esto puesto en tu código, lo que significa que va a mostrar donde esta situada.

virtual_key_show(global.Space);

Quitalo y verás como ya no se ve nada.
"Y cuando termines de hablar... te callas."

Cita de: LowHertzs en Marzo 26, 2014, 07:14:44 PM
Cita de: matiascarpello en Marzo 26, 2014, 04:00:47 AM
Cita de: Ruben3D en Marzo 26, 2014, 01:58:47 AM
Mirate las Virtual Keys que te iran muy bien en  http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/002_reference/mouse,%20keyboard%20and%20other%20controls/virtual%20keys/index.html

Si o si tiene que ser con virtualkey? Tiene que haber otra forma.

Funciono!!!, gracias, pase mucho tiempo viendo y viendo y era una pavada.

Puedes seguir viendo el cuadrado blanco de la "virtualkey" porque tienes esto puesto en tu código, lo que significa que va a mostrar donde esta situada.

virtual_key_show(global.Space);

Quitalo y verás como ya no se ve nada.