Bueno el titulo lo dice, la preguntas es esa si puedo crear mi arkanoid pero con mis graficos digamos y comercializarlo o despues me meten denuncias por copiar el estilo de juego D:?. y bueno otra pregunta de los sonidos, tienen que ser totalmente mios o puedo agarrar digamos de algun juego y cortarlo tal parte y usarlo ?

Pd:Sooooy nuevo olvide decirlo xDD asi que desde ahora en mas jodere a todooos :'D espero que  me soporten xD.
creo que no puedo hacer dos preguntas pero perdonen si esta mal no me borren :'c solo diganmen y borro una 

amigo si puedes hacer un juego similar a arkanoid solo ten cuidado de no poner los mismos graficos ni la misma musica o sonidos!!! esa es mi opinion y no creo q te vallan a denunciar!!! sino ya como 1000000000000 personas estuvieran denunciadas por el famoso flappy bird!!!! jajajajajajaja ya que hay como 1000000000000 versiones del juego ese!!! jajaja
PURA VIDA

Y aunque sea prácticamente igual, mientras no uses recursos del juego original, si lo declaras como FAN Game no habrá ningún problema, en todo caso no tengas miedo si te denunciase, google play te avisaría de que retires el juego de la play store y ya está.
"Y cuando termines de hablar... te callas."

claro que no hay ningun problema siempre y cuando no usés ni los graficos ni sonidos del arkanoid original y no subás tu juego a google play con las palabras "candy" y "saga"  XD   XD XD XD XD(se que no tiene mucho que ver con tu juego pero ya denunciaron varios juegos en google play con nombre saga por el ***** ***** saga)

saludos desde mdq :-[