Marzo 30, 2014, 12:05:43 AM Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 07:37:31 PM por ocarina

Touch and Jump

Casual

GM: Studio / Android

Touch and Jump
Trata de llegar lo mas lejos que puedas esquivando los obstáculos
Hasta que nivel podes llegar!!!

Fácil de jugar
Toca la pantalla para saltar y cuando estas en el aire toca de nuevo para otro salto!!!
Según el nivel vas teniendo mas saltos!!!
Tablas de clasificación!! compite con tus amigos y con el resto del mundo!!!
Suerte!!!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HMGames.Touch_and_Jump

PURA VIDA

El juego aun no lo he probado, pero me gusta mucho el diseño de tu personaje.

Lo haz creado?
Cual es su nombre?

Saludos!
The next best thing to knowing something,
is knowing where to find it.

Este "infinite runner" o "endless runner" con elementos de Flappy Bird, se deataca por tener una agradable paleta y de un personaje con un diseño atractivo y muy acorde para el juego. Ademas de efectos de sonidos y musica agradable.

El juego a nivel general tiene un solo fallo: aveces le cuesta expresarse. Lamentablemente afecta a varios elementos: personaje, dinamitas, botones algo pequeños; un font con poco contraste.

Lo bueno es que son cosas de facil solución y creo que no deben de afectar demasiado si juegas en un smartphone o una tablet con una "screen" grande.

Lo unico que no entendi fue el diseño del menu de opciones. No se si fue por culpa de mi mobil o del GM pero todo aparecia algo desordenado. De no ser por que soy un videojugador hardcore y usuario del GM no hubiera sabido como funcionaba.

En mi opinion tu juego es un diamante en bruto en este momento, osea hay que pulirlo un poco para que muestre todo su brillo.

Pero no te preocupes ! Asi como esta cumple su objetivo: divertir !
Y eso es lo que realmente importa.

Saludos !

amigo muchas gracias por todos esos detalles!!! lo del menú creo que es error del gm o no se que pasara ya que en mi cel el menu esta bien! pero al instalarlo en tablets se desordena!!! voy a corregirlo lo mas antes posible!!! tambien voy a tomar en cuenta lo de los botones pequeños voy a hacerlos mas grandes!! y de paso el nombre al personaje el cual como tu sabes va a ser Dash!!!! muchas gracias amigo y saludos!!!
quisas puedas compartir este juego con tus amigos para hacerlo un como famoso!!! (es lo que todos queremos con nuestros juegos jajajajaja)
saludos amigo y de nuevo gracias!!!

nota: si alguien mas puede dar su opinión del juego sera de mucha ayuda y se los agradecería mucho!!!!
PURA VIDA

#4 Abril 02, 2014, 08:52:28 AM Ultima modificación: Abril 02, 2014, 09:01:07 AM por vampy09
Con lo del menu yo tambien creo que es culpa del GM, pero no esta de mas darle una revisada al codigo.

Y si... creo que hay algo de espacio en la pantalla que se podria aprovechar haciendo un poco mas grande ciertos elementos del juego.

Te recomiendo tambien, si es posible, trates de alguna manera hacer que Dash resalte, osea que dentro del juego se pueda ver un poco mejor su diseño. Por ejemplo:
- que para escojer su diseño (color) lo podamos hacer en el menu principal no dentro del menu de opciones, tal vez con un boton exclusivo para tal tarea.

Es un elemento del juego que creo que deberias explotar un poco mas, que ademas le dara mas personalidad a tu juego.

Saludos!

amigo ya resolvi el problema del menu opciones!!!
lo que pasa es usaba el evento draw_sprite y al hacer lo de las resoluciones la x y la y en el evento eran las mismas en el juego pero diferentes para cada dispositivo!!! jajaja no se si me entendite!!! bueno lo importante es q lo pude arreglar jajajaja

lo de escojer al personaje voy a ver como implementarlo!!!! tomando tus consejos
muchas gracias en serio!!!
PURA VIDA

Que bueno que hayas encontrado y resuelto el problema de las opciones !

Con la opcion de escoger el personaje ten en cuenta:
-si para poder implementar esta opción debes modificar o rehacer gran parte de tu juego, consideralo mejor implementarlo en el siguiente juego.

Saludos!
Cita de: ocarina en Abril 03, 2014, 05:16:03 AM
muchas gracias en serio!!!

Con gusto!
Sigue adelante!

Que tal Ocarina!. Se que han pasado mas de 5 meses pero hace poco me encontre con tu post.
Me baje tu juego, lo probe y me gusto su tipo de juego. Excelente amigo... vas por buen camino  :)

Dicho esto, me gustaria saber si podrias orientarme. Que debo checar o a donde dirigirme para poder hacer que los objetos aparezcan y sea un endless runner? Ya avance con el mio pero me falta eso unicamente y no lo encuentro. Por favor orientame para que lo termine  :'(

Solo me falta saber como hacer que, ejem: una caja aparezca y vaya de derecha a izquierda y asi muchas mas despues.

Muchas gracias!!!!

Esta bueno, complicado si, en dispositivos grandes algunos sprites salen fuera de lugar en las opciones, lo único que no me pareció mucho fue el piso, es mi experiencia, se que funciona bien, pero siento como que se retrasa, parece un efecto visual extraño; eso me hizo morir mucho. Descargado y valorado.
Usuario que descarga y valora juegos.

#9 Noviembre 04, 2014, 06:21:36 PM Ultima modificación: Noviembre 04, 2014, 07:19:54 PM por muxgames
Mi review está en el play store como ASL CHAMPIONSHIP

PD: el piso si se retrasa, no es fluido como las cajas y pareciera que tubiera lageado