Abril 07, 2014, 04:15:28 AM Ultima modificación: Abril 07, 2014, 11:17:18 AM por yeibibi
Les tengo una pregunta y ojalas me la puedan solucionar estoi trabajando en un juego de plataforma para android pero me sale el caso que al exportar mi apk esta se ve en mi dispositivo en forma vertical y me gustaria que esta inicie y se vea de forma horizontal en mi dispositivo sin tener que girar la pantalla y que esta solo se veas así de forma horizontal espero me puedan solucionar este problema desde ya muchas graxias  ;)

Amigo primero q todo cambia el icono a tu pregunta!
Segundo en las opciones globales android viene la opción de landscape, portrail y ambas, selecciona solo landscape
PURA VIDA

Hola, El codigo es este:
Espero que te sirva :D

if display_get_orientation() = display_landscape
   {
   y += sign(device_get_tilt_y());
   }
else
   {
   x += sign(device_get_tilt_x());
   }

#3 Abril 13, 2014, 09:32:18 PM Ultima modificación: Abril 13, 2014, 09:35:22 PM por vampy09
Hola [user]RodrigoCalderon[/user] !
Gracias por tomar tu tiempo para contestar, pero lo que [user]yeibibi[/user] necesita es lo que [user]ocarina[/user] ha recomendado.

Todo codigo lo que hace es chequear si el dispositivo esta en modo landscape y de ser así, el valor de las variables x y del objeto se modificaran dependiendo del retorno de las funciones device_get_tilt_y()device_get_tilt_x() respectivamente.

Saludos !
The next best thing to knowing something,
is knowing where to find it.