Marzo 08, 2014, 07:58:55 PM Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 02:36:40 PM por Daz
Nuestro compañero Mega G ha subido recientemente una versión de prueba de su proyecto de 6 años Gemdow Quest. Se trata de un RPG con valores clásicos y muchas horas de diversión por delante, donde nos ponemos en la piel del protagonista Will en su búsqueda de una esfera que otorga un deseo único.

A continuación tenéis el trailer del juego:

Podéis probarlo ya aquí y dejar vuestros comentarios en el tema para que Mega G conozca tu opinión y pueda mejorar su, ya de por sí, genial proyecto.

Nos alegra ver por CGM buenos proyectos como este, con tanta dedicación y mimo, ¡esperamos ver muchos más!
w f t g+

Diooos! Nunca me hubiera imaginado que mi juego aparecería en portada!
En serio, muchísimas gracias!  :)

La verdad es que esto es muy fuerte, cuántas veces ha pasado antes? Sin ni siquiera ser ganador de alguna factoría o concurso, digo.

Gemdow Quest es juego de portada !   ;D

Felicidades [user]Mega G[/user]!
Saludos!
The next best thing to knowing something,
is knowing where to find it.

Cita de: DarkKRuleR en Marzo 09, 2014, 01:24:43 AM
La verdad es que esto es muy fuerte, cuántas veces ha pasado antes? Sin ni siquiera ser ganador de alguna factoría o concurso, digo.

No os acostumbréis, es que ayer me levanté con buen humor y Mega G me pasó unos 20 euros.

Bromas a parte, voy a intentar dar más difusión a buenos proyectos que vayan apareciendo por la comunidad. Ya hay unos cuantos y se merecen algo más de bombo!
w f t g+

Increible la dedicacion de este pibe. Hay que estar 6 años con un proyecto y no abandonarlo. Nuevamente mis felicitaciones a Mega G y espero la siguiente entrega!!!!!!
Un problema bien planteado, es un problema resuelto.

Visita mi grupo de desarrollo >>>
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18299.0

Felicidades tio! Wow 6 años... es mucho en un solo proyecto, pero HEY! hasta salio en la portada! Felisitaciones, sigue asi!
HarpaX7