Buenas!
Tengo un par de dudas / problemas con mi publi de admob.

El banner que saco, pensaba que se redimensionaba en función del tamaño de la pantalla...
pero al probar mi juego ayer en una tablet de 10', el banner se ve muy pequeño.
¿Se puede redimensionar de alguna forma por codigo?

Con respecto al refresco, google advierte que no se debe refrescar la publicidad con un mínimo de 30 segundos.
Por configuración, la tengo a 60 segundos en el admob pero no tengo claro si una vez la estoy mostrando:

¿Si hago un disable y en la pantalla siguiente hago un enable se vuelve a cargar?

CitarIt is not possible to scale Ads - they are added as a separate layer above the game surface (by the Ad Providers library, not us) and they do not like the Ads being resized or obscured in any way - they provide them as-is at specific sizes and that is the size they want them to be.

"No es posible escalar la publicidad - ésta se agrega como una capa separada encima de la superficie del juego (por el proovedor de la poblicidad, no por nosotros) y a ellos no les gusta que  la publicidad se reescale o se oculte de alguna forma, ellos la proveen tal cual en tamaños específicos y ese es el tamaño que ellos quieren que sea"

No tengo el módulo de android así que no sé bien qué onda, pero aunque no se pueda reescalar un banner, sí se puede elegir un tamaño de baner distinto, el que se acomode más a tu pantalla, para eso compararías el ancho (o alto) de tu display con el ancho (o alto) del banner

ya veo... lo k si podría hacer es elegir el tiempo de banner dependiendo de las dimensiones de movil no?

Lo del tema del disabled... podeis ayudarme? no quiero hacer peticiones de más y tener problemas con google, pero quiero ocultar la publi en la pantalla del menú ._.