Puse el código que utilicé en el mensaje largo, un poco mas arriba.
"La programación es el medio que tienes para crear lo que tu mente decida"

Cita de: Alf122 en Abril 11, 2014, 10:57:07 PM
Perdonad la inactividad, he estado liado con los estudios.

Me explico:

He usado el virtual_key_add(x,y,alto,ancho,tecla) para crear la tecla, (posteriormente, añadiedole como sprite la flecha que quiero que aparezca) y añadiendo al personaje lo que quiero que haga con los eventos Key Press y Key Release. El problema es que sin sprite no aparece nada, y con sprite se ven las flechas, pero en ambos casos desaparecen el resto de botones, que están con eventos de Mouse
También he utilizado el evento virtual_key show para ver si subsanaba el problema, pero más de lo mismo, ningún resultado positivo. Todo sigue apareciendo igual.
Probé a darle al objeto de las virtual_keys eventos de Mouse con el control del personaje, pero nada.

Lo que necesito es crear teclas que permitan la pulsación de dos teclas a la vez, por ejemplo, la de saltar y la de moverse. Con eventos de Mouse, no acepta más que un toque en una tecla.

Aquí explico todo lo que me ha pasado

Amigo eso no es el código! Ahi solo dices q estas haciendo! Lo q necesito para ayudarte es el código fuente! Osea no q expliques q haces sino q muestres el codigo de como lo haces
PURA VIDA

Perdona Ocarina, aquí te pongo el código que he usado:

Primero usé este:

virtual_key_add(0,576,64,96,vk_left);

Luego usé este con otro más:

virtual_key_add(0,576,64,96,vk_left);
virtual_key_show(vk_left)

Ninguno me ha dado resultado

amigo al parecer todo esta bien!!! en que evento lo pones?
y en que objeto lo pones? lo pruebas en android o en windows???
PURA VIDA

Lo pongo en Create. Le pongo un evento para que ejecute ese código. El problema es que probándolo en Android, sólo se ven las teclas que creo con ese código, las demás desaparecen.

Amigo xq no me envías tu proyecto para ver q es lo q pasa!
PURA VIDA