hola amigos ise un juegio sensillo y ahora quiero subirlo a internet para ponerlo en mi pagina web como hago para hacer eso.  :)

gracias

Puedes usar dropbox, para alojarlo en internet, y luego lo enlazas en tu pagina web con el link.

Para esto deberas usar la exportación a HTML de GM:S

Si quieres saber te dejo esto, que te explica como hacerlo.

Citarhttp://www.html5gamedevs.com/topic/1396-how-to-host-game-on-dropbox/

Saludos~
"Y cuando termines de hablar... te callas."

amigo ya me registre y baje el dropbox me creo una carpeta donde se supone tengo que poner el juego pero no se que formato poner no se si darle crear aplicacion en html5 y guardala hay

Cita de: criizziy en Mayo 01, 2014, 05:53:06 PM
amigo ya me registre y baje el dropbox me creo una carpeta donde se supone tengo que poner el juego pero no se que formato poner no se si darle crear aplicacion en html5 y guardala hay

Cuando lo creas en formato HTML te da un index, y una carpeta con los archivos del juego, tienes que subir todo eso a dropbox, y después hacer un link publico del "index". A partir de ese link podrás acceder a tu juego.

amigo ya lo subi pero el index no me deja crearle link y cuando lo abro desde el dropbox me sale esto Your browser doesn't support HTML5 canvas.

Cita de: criizziy en Mayo 01, 2014, 06:15:31 PM
amigo ya lo subi pero el index no me deja crearle link y cuando lo abro desde el dropbox me sale esto Your browser doesn't support HTML5 canvas.

Aquí te explican como solucionar eso..

Citarhttp://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=523232

#6 Mayo 01, 2014, 09:25:00 PM Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 09:27:23 PM por vampy09
En la imagen veras como compartir tu link, para ello debes dar click derecho al archivo index.html y seleccionar Share link:

Recuerda que son tres los archivos que tienes que subir: favicon.ico, html5game, index.html

CitarYour browser doesn't support HTML5 canvas.

Debes actualizar tu navegador
The next best thing to knowing something,
is knowing where to find it.

hola amigo mira ya lo ise tengo los 3 archivos y eso pero cuando uno abre el link le sale es pa descargar el archivo D: mira las fotos lo que quiero es ponerlo en mi pagina web que cuando uno entre pueda jugar desde la pagina

#8 Mayo 01, 2014, 09:50:53 PM Ultima modificación: Mayo 01, 2014, 09:53:16 PM por penumbra

gracias amigo que pena la molestia

Hazte una cuenta en Mediafire o Mega y sube el juego y luego pasas el URL