Buenas comunidad. Estoy Intentando poner mi score con unos sprites de numeros pero no se como hacerlo, estado viendo ejemplos y temas pero ninguna consigo que funcione. El sprite tiene 10 imagenes y en el objeto score tengo un evento create y un draw. Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria. Es que antes tenia la misma fuente pero sin bordes y ahora quiero que tenga unos bordes de colores por eso hice el las imagenes, Muchas Gracias

Con este ejemplo ya lo tenes

Muchas gracias Amigo, pero sabes lo que me pasa, coloco en evento draw tambien una draw variable con las coordenadas de donde quiero que salga, cuando ejecuto la pantallas va bien pero cuando finalizo y reinicio la pantalla se desplaza hacia la izquierda.

Cita de: 3dgeminis en Mayo 06, 2014, 08:08:16 PM
Con este ejemplo ya lo tenes

de donde sacas los ejemplos, es que estan muy buenos jaja

Solucionado, es verdad muy buen ejemplo de donde los sacas??? GRACIAS

Hace mas de 15 años que estoy en internet, asi que me volvi bueno buscando  8). No es tan dificil encontrar ejemplos o codigos, solo tenes que buscar bastante el que te sirva. Para este ejemplo estuve revisando como 10 ejemplos y de ellos simplifique los codigos que encontre.