Cita de: cancerbero666 en Abril 27, 2014, 06:15:44 PM
después de mucho buscar probar y comeduras de tarro, he conseguido solucionar el problema con un código sacado del siguiente post.

http://www.emudesc.com/threads/como-crear-objetos-aleatorios-en-posiciones-libres.555958/

DanielpipaAguirre23 gracias por intentar ayudarme este problema logre solventarlo, pero tranquilo que tengo mas problemas en la buchaca jajaja.

Si no es molesta modifica el titulo del Asunto añadiendo un [Solucionado] para que no haga falta entrar y leer todo para darse cuenta que ya está arreglado.

Por otra parte, he estado probando tu juego, y está bastante bien, pero se hace muy difícil el controlar el personaje, se bloquea con mucha facilidad y no me refiero con los objetos, si no el mismo. Creo que añadiendo el sistema de movimientos con código y quitando eso de que cuando sueltes una tecla el personaje se bloquee en el eje central quedarían mucho más naturales los movimientos. Pero quizás a ti te guste así, es solo un consejo.

Mucha suerte~
"Y cuando termines de hablar... te callas."

LowHertzs disculpa ya puse lo de [solucionado]

Tienes razón con lo del movimiento, en realidad tampoco me gusta mucho así es otra de las cosas que tengo que arreglar, mirare para ponerlo con código para que no falle, gracias por la sugerencia y por probar el demo.
wilkinson escapes

Y yo matandome ajajajjajajaj no pude resolverlo en one porque tengo examenes pero jajajaj casi lo logre era muy complicado ah, me hiso sudar mucho....una cosa si el proeyecto es para android como piensas poner las teclas en android osea que al presionar un boton en tu celular vaya a la derecha y asi? jeej

Cita de: DanielpipaAguirre23 en Mayo 01, 2014, 12:52:06 AM
Y yo matandome ajajajjajajaj no pude resolverlo en one porque tengo examenes pero jajajaj casi lo logre era muy complicado ah, me hiso sudar mucho....una cosa si el proeyecto es para android como piensas poner las teclas en android osea que al presionar un boton en tu celular vaya a la derecha y asi? jeej

yo también sude  y sigo sudando mucho, con cosas que a priori son fáciles pero a mi me cuestan un huevo, iba a responderte a lo de las teclas virtuales pero veo que ya lo as preguntado y te o han contestado la mar de bien, ahora mi juego a cambiado he arreglado cosas he cambiado los fantasmas, le he puesto efectos de sangre de tormenta, esta quedando muy bien pero, hay sigo con otros problemas que me traen de cabeza, aun me queda arreglar algo en el disparo y empaparme de los inis etc,
wilkinson escapes

okey amigo yoooo estoy creando un juego muy chevere con la ayuda de la gente de la comunidad jajajaja :D espero ver tu juego terminaado y ser el primero en probarlo :D SUERTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡